La campeona Amanda Nunes admite no sentirse impresionada por la reciente victoria de Julianna Peña sobre Cat Zingano.

En la misma noche en la que Amanda Nunes se convirtió en campeona, la Venezolana Julianna Peña consiguió la victoria más grande de su carrera al dominar a la peligrosa Cat Zingano para conseguir así su cuarta victoria dentro del UFC.

¿Podríamos esperar una pelea entre ambas en un futuro cercano? Mientras que Nunes no descarta la posibilidad, ella recientemente admitió que no se sintió impresionada por la presentación de Peña sobre Zingano.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Amanda Nunes: “La vi pelear, en verdad no me impresionó en lo absoluto. No estoy impresionada por su presentación. La felicito por vencer a Cat, pero se que seré campeona por mucho tiempo. Quien sea que venga, Ronda, Julianna, estaré lista.”

“Peña no entró a esa pelea a finalizar. Julianna se tomó demasiado tiempo, Cat realmente le dio muchas oportunidades para finalizar, pero no supo como aprovecharse del momento. Ese fue su error y esa es la razón por la que no me impresionó. Ella no ve los momentos para finalizar la pelea.”

Por el momento se desconoce el próximo desafío de Nunes, uno que bien podría ser contra Ronda Rousey (si decide regresar) o la ganadora del combate de este sábado entre Holly Holm y Valentina Shevchenko.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario