La campeona Amanda Nunes explica lo que la llevó a arrepentirse de sus palabras al disculparse públicamente con Ronda Rousey.

Cuando Amanda Nunes destruyó a Ronda Rousey en 48 segundos, su épica presentación fue eclipsada por los comentarios que hizo tras la victoria. Los fanáticos rápidamente respondieron en su contra, lo que la llevó a que se disculpara públicamente esta semana.

¿Pero porqué se disculpo? Durante su reciente entrevista para Fox Sports, Amanda explico lo que la llevó a decir esos comentarios así como la razón por la que se retracto de ellos.

Amanda Nunes: “Esa fue la verdadera Amanda, la respetuosa. Esa noche no pude mantenerme, fue demasiado para mi. Durante toda la semana fuimos yo y mi novia. Todo el mundo habló nada más de Ronda. Yo era la campeona y el guardarme eso fue algo muy duro que me dolió mucho. Estaba muy molesta. Me guarde todo. Después de la pelea explote.”

“Me siento muy arrepentida por las palabras que dije después de la pelea. Dije un par de groserías. Jamás había dicho eso. No quiero que la gente recuerde ese momento. Se que esta grabado, pero quiero que la gente sepa quien soy. Tengo mucho respeto por Ronda, pero la forma en la que se promovió esa pelea fue de locos. Jamás había peleado enojada. Esa fue la primer pelea en mi carrera en la que competí enojada. Estaba enojada, inclusive después de la pelea estaba enojada.”

Se espera que Amanda se enfrente a Valentina Shevchenko en una revancha en el verano.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario