A diferencia de las anteriores campeonas, Amanda Nunes si está dispuesta a esperar al anticipado regreso de Ronda Rousey.

Durante su sesión de preguntas y respuestas previa al evento UFC 201, la campeona Amanda Nunes dejó en claro sus deseos por querer enfrentarse a Ronda Rousey en la primer defensa de su cinturón, esto en un intento por legitimar su estatus como la mejor peleadora del planeta.

Esto es lo que comentó al respecto:

Amanda Nunes: “He entrenado Jiu-Jitsu desde que comencé. Ambos, Jiu-Jitsu y Judo. Se muy bien como defender los derribos de Judo, se utilizar muy bien mis caderas. Se que si Ronda Rousey vuelve, mantendré mi campeonato. Planeo vencer a Ronda Rousey para luego esperar a la siguiente. La esperaré para probarle nuevamente a todo el mundo que merezco estar aquí.”

¿Pero si Ronda no regresa? Tras ser cuestionada, Amanda aseguró estar dispuesta a recibir a la Venezolana Julianna Peña:

“Quiero a Ronda Rousey pero aún tenemos a un par de chicas en línea como por ejemplo Julianna Peña y Valentina Shevchenko. Si Ronda no vuelve, me enfrentaré a Julianna Peña. No será ningún problema.”

¿Qué les gustaría para Amanda?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario