¿Chris Weidman? ¡Absolutamente no! ¿Jon Jones? ¡Para nada! ¿Que tal Nick Diaz? Eso suena bastante bien… al menos para le manager de Anderson Silva.

Aun estamos muy lejos de saber quien será el próximo oponente de Anderson Silva, pero el día de ayer su manager Ed Soares reveló que una pelea contra el campeón Jon Jones no es lo mas conveniente. Hablando para los reporteros de la sesión de entrenamiento abierta a los medios en promoción de UFC on Fox 4, Soares ridiculizo la idea de una super pelea entre los campeones de la UFC:

Ed Soares: “No creo que sea una buena pelea. Creo primero que nada que Jon Jones no quiere la pelea además de que Anderson tampoco la quiere. ¿Que le pasará a Jones si baja de división para pelear contra Anderson? Si pierde lo va a arruinar. Si Anderson Silva sube de peso  se enfrenta a Jones ¿El dirá que un peleador mas ligero va por su titulo? por favor.”

“Anderson se enfrenta a peleadores mucho mas jóvenes y mucho mas grandes que el y Jon Jones se enfrentará a un peleador mas chico el cual podría ser técnicamente mejor que el. Puedo ver el porque ninguno de los dos quiere tomar la pelea. Dana White no puede forzar a nadie a pelear en una división mas grande. Anderson es el campeón de las 185 libras. El peleará contra quien pongan enfrente de el. Así que hagan que Jones baje a las 185 libras haber que sucede.”

Con Soares insistiendo que Jones vs Silva es muy poco probable, eso deja en duda la próxima defensa de Silva. Actualmente hay un grupo de peleadores que exponen su caso como los contendientes número 1, pero hasta ahora el mas vocal ha sido Chris Weidman pero Soares rápidamente lo descarta:

“¿Solo porque tuvo una victoria impresionante sobre Mark Muñoz y Demian Maia? (en forma sarcástica) Por favor…”

Uno de los nombres que Soares jamás descarto fue el del antiguo campeón de Strikeforce, Nick Diaz:

“Claro, consideráremos a quien la UFC ponga enfrente de nosotros, no tengo una opción. Nick Diaz es un gran oponente, el es un peleador mas pequeño, pero es un peleador que siempre sale a pelear, daría una gran pelea. Aun no se que va a suceder, esa es una pregunta para Dana White y Joe Silva.”

No se que opinar al respecto, solo habrá que esperar. ¿Opiniones?

219 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario