Parece ser que Anderson Silva ha cambiado de parecer en lo que respecta a enfrentarse a sus amigos y compañeros de entrenamiento Lyoto Machida y Jacare Souza.

¿Porque no sucedió antes? Ahora que se encuentra fuera de acción debido a una fractura, el legendario Anderson Silva ha cambiado de parecer en lo que respecta a su regla de no enfrentarse a sus amigos. Durante una reciente entrevista con Globo, Silva reveló que si le ofrecieran una pelea por el titulo contra Lyoto Machida o Jacare Souza él estaría dispuesto a tomarla.

Anderson Silva: “Hay algo que siempre he dicho sobre no enfrentarme a mis compañeros de entrenamiento, pero esto al parecer no es reciproco. Dentro del equipo Nogueira nosotros seguimos esta regla, pero Lyoto no es parte del equipo Nogueira y tampoco lo es Jacare, entonces es una situación incierta.  En todas sus entrevistas ellos claramente dicen que se enfrentarían a mi así que yo no puedo pensar de forma diferente. No quiero enfrenarme a un amigo, especialmente Lyoto, pero si en el futuro tengo las credenciales para pelear por el cinturón del UFC y tenemos que pelear, vamos a hacerlo.” 

Anderson perdió el titulo después de ser noqueado por Chris Weidman, después fue derrotado nuevamente en la revancha y ahora es Lyoto Machida quien se enfrentará a Weidman en el evento estelar del UFC 173 el próximo 23 de Mayo.

¿Quién ganaría en una pelea entre Lyoto y Anderson?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario