A pesar de que Anderson Silva no deja de negarse a una pelea contra Jon Jones, el presidente de la UFC Dana White le dice a los fanáticos que esta legendaria pelea si llegará a suceder. 

Las súper peleas entre campeones de distintas divisiones es un tema de conversación que jamás se irá de la UFC. La que mas se ha escuchado es la súper pelea centrada en 2 campeones dominantes – Georges St-Pierre y Anderson Silva. Ahora con Anderson Silva peleando en las 205 libras por tercera vez en su carrera dentro de la UFC y la dominación de Jon Jones en esta división, la atención ahora se ha enfocado a una pelea entre Silva y Jones.

Esta es una pelea que Silva y Jones han revelado repetidas veces que no esta dentro de sus planes. El día de ayer esto volvió a ser mencionado durante la conferencia de prensa de UFC 153 con Silva respondiendo preguntas sobre la potencial pelea y rechazando esta de la siguiente manera:

Anderson Silva: “Mira, hay muchas posibilidades, pero el pelear contra Jon Jones no es una posibilidad, no hay forma de que suceda.”

Al parecer el presidente de la UFC Dana White no opina lo mismo, como lo revelo Ariel Helwani en uno de sus tweets:

Ariel Helwani: “Dana le revelo a un fanático que la pelea entre Jon Jones y Anderson Silva sucederá.”

Obviamente esta es una pelea que todos los fanáticos del deporte quieren ver y obviamente sería el mejor negocio para la UFC. Aun así no se cual es el beneficio de forzar a tus dos mejores peleadores a tomar una pelea en la cual ninguno de los dos tiene un deseo por participar.

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario