No es un secreto que la mayoría de los fanáticos quieren ver una súper pelea entre Silva y Jones, por el momento el campeón mediano está programado para una pelea el 6 de julio contra Chris Weidman en el UFC 162, mientras que el campeón semicompleto Jon Jones lo hará frente a Chael Sonnen en unas semanas.

Volviendo al tema de las súper peleas, el brasileño no ha escondido su deseo de enfrentarse a Georges St-Pierre mientras que con Jones se habia mantenido al margen informando que es su amigo y que lo respetaba mucho como para pelear contra él, incluso esquivando el tema de una pelea contra Bones.

Las pocas veces que hablo a favor del duelo ante el estadounidense, Anderson dijo que el tema de la súper pelea lo iba a dejar en manos de UFC, pero en una entrevista el campeón de peso medio admitido la posibilidad de enfrentarse a Jon Jones en el Madison Square Garden en Nueva York (Donde aun se están realizando gestiones para la legalización de las MMA), mientras que el aniversario 20 º de UFC será en noviembre por lo que seguramente la UFC estará esperando hacer un gran evento.

Respecto a esa posibilidad Silva acepto que la posibilidad esta latente y que el solo quiere dar a los fanáticos lo que ellos piden. A continuación su declaración:

Anderson Silva: “Mira … Si vivo hasta entonces … (risas). Pero yo creo que sí. Cualquier cosa puede suceder. Pero yo creo que es posible que ocurra, sí. Tengo que entrenar, ya sabes, para hacer un gran espectáculo para los aficionados “

También se toco el tema del canadiense, sobre su pelea anterior y defendió respecto al tratamiento que se le dio por la cuestión del pesaje.

“No vi su última pelea, pero creo que es un gran estratega. Además el lucha dentro de las reglas. No es nada demasiado anormal. Es un hombre completo, pero él pelea dentro de la regla de este deporte. Él sabe usar bien la regla. “

Fanáticos, es probable que UFC nos esté preparando algo para noviembre de este año, ¿Será alguna súper pelea?

Foto: Fotografía cortesía de ESPN

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario