Pueden agregar el nombre de Anderson Silva al listado de peleadores que están inconformes por el trato que reciben por parte del UFC.

Durante su reciente entrevista con UPO, Anderson Silva contó lo que sucedió después de que se enfrentó a Daniel Cormier en el evento UFC 200.

Al parecer el Brasileño no está feliz con el trato que recibió por parte de la compañía, asegurando que ni si quiera recibió un “gracias” por parte de sus jefes.

Anderson Silva: “Después de mi última pelea ni siquiera recibí un ‘gracias’ por parte de Dana White o Lorenzo Fertitta. Por supuesto que fui yo quien quiso pelear, tomé la pelea, pero reconozco lo que valgo, mi importancia. De verdad me sentí muy decepcionado por la falta de respeto que he visto por parte del UFC hacía los atletas Brasileños. Soy un atleta que llevó el deporte a otro nivel. El no recibir el  respeto por parte de estas personas me hizo molestarme, me puso triste y me decepcionó.”

Recordemos que Silva tomó el combate con tan solo dos días de anticipación, esto después de que Jon Jones fuera forzado a dejar la cartelera tras haber resultado positivo en una prueba de dopaje previa al evento.

Pero al analizar las palabras de Silva se puede ver que tal vez haya un par de cosas más que lo molestan. Independientemente de las razones, Silva reitero su molestia con los altos mandos de la compañía:

“Lo diré de nuevo, estoy muy decepcionado por la manera en la que me han tratado, muy molesto con todo eso. No fui yo quien dijo que era el mejor peleador libra por libra del planeta, Dana White dijo eso. Tal vez dijo esas cosas para promover el evento o tal vez en verdad lo pensaba. Jamás sabremos la verdad.”

“El hecho aquí es que todo lo que he realizado, nadie más podría hacerlo. No quiero ser arrogante, tampoco quiero decir que soy el mejor, pero lo que intenté hacer todos estos años fue distinto a lo que hicieron los demás. Esta es solo mi opinión.”

¿Opiniones de las palabras de Anderson?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario