Anderson Silva tiene un nuevo proyecto, y no es una defensa de su titulo… si no una colaboración con su ‘sensei’ Steven Seagal.

Al parecer Steven Seagal le ha estado enseñado a Anderson Silva un par de cosas mas que una patada frontal. Esto debido a que el campeón de la UFC esta programado para hacer una aparición en el proximo gran proyecto del señor Seagal en Hollywood.

¿Quien revelo esto? El mismo Silva durante una entrevista por Globo durante una visita que el Brasileño hizo al Formula 1Grand Prix  de Abu Dhabi el día de ayer. Esto es lo que comento al respecto:

Anderson Silva: “Iré a Los angeles a grabar una película con Steven Seagal. Estoy muy emocionado por esta nueva fase. Me estoy preparando. Estoy entrenando gracias a Johnny Araujo, el cual me apoya. En verdad me estas ayudando mucho.”

Seagal ha estado relacionado a Silva desde hace ya 2 años, normalmente siendo parte de bromas ya que dice haberle enseñado todo lo que sabe al mejor peleador libra por libra del mundo. Silva recientemente venció a Stephan Bonnar en el evento UFC 153 y defendió su titulo por ultima vez cuando venció a Chael Sonnen por knockout técnico en UFC 148.

Esta no es la primera vez que Silva ha participado en una película  El fue la estrella del documental ‘Like Water’ el cual se enfoco en su defensa del titulo contra Chael Sonnen en UFC 117 y ha aparecido en ‘Hells Chain‘ en el 2009 y ‘Never Surrender‘.

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario