Durante una entrevista Anderson Silva habló sobre sus actuales negociaciones con Reebok y asegura que no firmará con ellos si no le conviene.

Está semana anunciamos la firma de los campeones del UFC, Jon Jones y Ronda Rousey, con la compañía Reebok. Pero además de ellos la compañía también se encuentra en negociaciones con el legendario Anderson Silva.

Sin embargo parece ser que Silva no está muy convencido con lo que le han ofrecido, ya que asegura que no firmará nada si los términos no le convienen. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con MMAFighting:

Anderson Silva: “Estamos en negociaciones con ellos, veremos que es lo que vamos a hacer. Si no es algo bueno para nosotros, no firmaremos con ellos. Tenemos que estar felices con el trato y tiene que ser financieramente bueno para mi. Todo el mundo sabe que fui patrocinado por Nike y que siempre visto Nike. Amo Nike. Esa es la verdad. Me siento honesto conmigo mismo cuando visto Nike, así que no puedo vestir otra marca que no me haga sentir eso. Si me siento bien con lo que me ofrece Nike, definitivamente los usaré todos los días o si no los usare dentro del octágono y nada más.”

Pero a pesar de sus declaraciones Silva cree que el trato de patrocinio entre la UFC y Reebok será algo bueno para el deporte.

“Creo que será la evolución del deporte. Los atletas aún no saben como será, pero creo que será algo bueno para el deporte. Mis managers tendrán una junta con Reebok pronto, después de eso sabremos mucho más.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario