Anderson Silva asegura esta luchando para demostrar su inocencia, esto después de haber resultado positivo de múltiples sustancias.

Anderson Silva continua esperando su cita para presentarse frente a la Comisión Atlética de Nevada y defender su nombre tras haber sido suspendido por consumir sustancias prohibidas en su combate contra Nick Diaz.

De hecho recientemente Silva acudió a su cuenta oficial de Instagram para defenderse ante las acusaciones de los fanáticos, asegurando ser inocente. Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Sobre mi situación del dopaje, estoy esperando a la Comisión y a mis abogados. No soy un tramposo y nunca he tenido un cuerpo dopado. Solo vean mis peleas en Japón, cuando peleaba en las 176 libras porque no existía la división de las 85 libras. Los tipos a los que me enfrentaba cortaban peso de las 220 y 207 libras. Para aquellos ‘expertos‘, vayan a buscarse verdaderos hechos.”

“Me disculpo con mis seguidores y fanáticos que me dan fuerza y me critican con la intención de ayudarme en vez de llevarme para abajo, no quiero pensar que yo estoy siendo rudo con ustedes. Estoy cansado de escuchar mentiras y falsas acusaciones. No vivo en una jaula de vidrio, no soy un santo y nunca dije que era el mejor. Siempre hice todo con amor y verdad, sin mentirle a nadie. Desafortunadamente no puedo darle el gusto a todo mundo porque no quiero ser unánime.”

La junta de Silva con la comisión determinará su futuro profesional. Se espera que dicha junta se lleve acabo en Junio, pero nada ha sido confirmado hasta ahora.

Una foto publicada por Anderson Silva (@spiderandersonsilva) el

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario