Wow, horas antes reportamos que el famoso taller West Coast Customs había modificado el Camaro amarillo de Anderson Silva, ahora reportamos que la revista European Car Magazine invito a el campeón de las 185 libras de la UFC Anderson Silva a probar un par de Mercedes SLS coupes por los cañones de San Bernandino California.

European Car Magazine: “Acabamos de terminar de probar un par de Mercedes SLS coupes. Nos falto un conductor así que nuestro ingeniero de pruebas James Hickerson hizo una llamada a el campamento de Anderson Silva y el campeón de la UFC nos acompaño a los cañones de San Bernandino en California.”

“Un tipo genuino y con los pies en la tierra, Silva manejo uno de los Mercedes por varias horas mientras nosotros tomamos fotos en acción y con el carro parado. Es muy difícil de creer que una persona tan buena knockie a peleadores para vivir.”

Parece ser que a Anderson Silva le gustan mucho los carros. Para ver el articulo de European Car Magazine y las demás fotos del vehículo den click ‘Aquí‘.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario