El legendario Anderson Silva cree la UFC tiene que apresurarse a programar el combate entre Cris Cyborg y Ronda Rousey ya que en su opinión Dana White le debe la pelea a los fanáticos.

Anderson Silva podrá estar fuera de acción mientras se encarga de la rehabilitación de su pierna, pero eso no le ha impedido mantenerse relevante frente a los medios. En una nueva entrevista con Combate, Silva se dio el tiempo de hablar sobre una pelea que todos quieren ver… la súper pelea entre la campeona del UFC Ronda Rousey y Cris Cyborg.

Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Creo que esta pelea tiene que suceder. Ronda es una gran peleadora, pero Cris tiene 90% de posibilidades de ganar. Ella entrena muy duro y tiene todas las características y las técnicas apropiadas para ganar. Esta pelea tiene que suceder, porque Dana White se la debe a la audiencia; la UFC.” 

En un principio Tito Ortiz (quien era el manager de Cyborg) era uno de los principales impedimentos para que Cris firmará con la UFC, principalmente por las negociaciones del peso en el que tendría que competir. Pero ahora que Tito ya no forma parte del equipo de Cyborg, sin mencionar que ella esta decidida a hacer el corte… todo parece que las cosas se pueden dar para que se lleve acabo el combate.

¿Creen que nos toque ver esta pelea?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario