El campeón medio de la UFC Anderson Silva ha revelado que no subirá de división para enfrentarse al campeón Jon Jones, arruinando así todas las esperanzas de los fanáticos por ver esta legendaria pelea.

Silva anteriormente declaro su respecto por Jones y comento que esa es la razón por la que no subira de división para pelear contra el. Aun así la explicación le había dado esperanza a los fanáticos de eventualmente ver la pelea. Las esperanzas continuaron creciendo cuando Silva reveló su deseo por tener súper peleas… comenzando con el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre en una súper pelea.

Después de vencer a Chael Sonnen en UFC 148, Silva dijo que no volvería a la acción si no hasta el 2013. Pero dos veces en un mismo mes el se ofreció para salvar un evento de la UFC. El le revelo a la compañía que pelearía en corto aviso para salvar el evento UFC 151, pero el evento fue cancelado luego de que Jones rechazará el enfrentarse a Chael Sonnen.

El mes pasado Silva acepto enfrentarse a Stephan Bonnar después de que Jose Aldo fuera forzado a salir de su pelea contra Frankie Edgar en UFC 153. Con Aldo fuera no quedo mas remedio que llamar a Silva para que peleará en las 205 libras, algo que hizo soñar a miles de fanáticos que pensaron que podrían llegar a ver un Jones/Silva en un futuro cercano.

Pero ahora, por lastima Silva ha matado esas esperanzas. Durante la conferencia de prensa del día de ayer en promoción del evento UFC 153, el campeón Brasileño comento lo siguiente sobre la posibilidad de Jones/Silva:

Anderson Silva: “Ha habido muchas platicas de mi por mi movimiento a las 205 libras. Se que el presidente de la UFC Dana White hablo sobre ello y todos los fanáticos han hablado sobre mi subiendo de peso para enfrentarme a Jon Jones. Pero eso es algo que nunca he querido. No quiero ser pretencioso al decir que subiré de peso, especialmente porque hay otros en la división y en nuestro equipo como Rafael Cavalcante y Antonio Rogerio Nogueira, peleadores que podrían enfrentarse a Jon Jones en el futuro.”

Mas a continuación:

“Lo que me ha llevado hasta donde estoy es que tengo mis pies en la tierra; mi división son las 185 libras y tengo 37 años. Siento que tengo que ser honesto conmigo y continuar construyendo lo que he creado y eso significa defender mi cinturón en las 185 libras.”

Foto: Fotografía por Jason Merritt/Getty Images

129 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario