5 de octubre de 2012, 8:00 am
Anderson Silva deja en claro que no se enfrentará a Jon Jones Fotografía por Jason Merritt/Getty Images

El campeón medio de la UFC Anderson Silva ha revelado que no subirá de división para enfrentarse al campeón Jon Jones, arruinando así todas las esperanzas de los fanáticos por ver esta legendaria pelea.

Silva anteriormente declaro su respecto por Jones y comento que esa es la razón por la que no subira de división para pelear contra el. Aun así la explicación le había dado esperanza a los fanáticos de eventualmente ver la pelea. Las esperanzas continuaron creciendo cuando Silva reveló su deseo por tener súper peleas… comenzando con el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre en una súper pelea.

Después de vencer a Chael Sonnen en UFC 148, Silva dijo que no volvería a la acción si no hasta el 2013. Pero dos veces en un mismo mes el se ofreció para salvar un evento de la UFC. El le revelo a la compañía que pelearía en corto aviso para salvar el evento UFC 151, pero el evento fue cancelado luego de que Jones rechazará el enfrentarse a Chael Sonnen.

El mes pasado Silva acepto enfrentarse a Stephan Bonnar después de que Jose Aldo fuera forzado a salir de su pelea contra Frankie Edgar en UFC 153. Con Aldo fuera no quedo mas remedio que llamar a Silva para que peleará en las 205 libras, algo que hizo soñar a miles de fanáticos que pensaron que podrían llegar a ver un Jones/Silva en un futuro cercano.

Pero ahora, por lastima Silva ha matado esas esperanzas. Durante la conferencia de prensa del día de ayer en promoción del evento UFC 153, el campeón Brasileño comento lo siguiente sobre la posibilidad de Jones/Silva:

Anderson Silva: “Ha habido muchas platicas de mi por mi movimiento a las 205 libras. Se que el presidente de la UFC Dana White hablo sobre ello y todos los fanáticos han hablado sobre mi subiendo de peso para enfrentarme a Jon Jones. Pero eso es algo que nunca he querido. No quiero ser pretencioso al decir que subiré de peso, especialmente porque hay otros en la división y en nuestro equipo como Rafael Cavalcante y Antonio Rogerio Nogueira, peleadores que podrían enfrentarse a Jon Jones en el futuro.”

Mas a continuación:

“Lo que me ha llevado hasta donde estoy es que tengo mis pies en la tierra; mi división son las 185 libras y tengo 37 años. Siento que tengo que ser honesto conmigo y continuar construyendo lo que he creado y eso significa defender mi cinturón en las 185 libras.”


  1. Thumb up Thumb down +44

    Si te dicen el mejor peleador libra por libra, que no debería enfrentarse a los mejores??? Silva dice q por respeto no lucharía con Jones, pero si lucharía contra St-Pierre (un rival mas pequeño), entonces a el no lo respeta. Silva simplemente no quiere perder, y con Jones existe la posibilidad, esta bien tener miedo, pero q ya no le digan el mejor libra por libra.

    • addicted_caos (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +19

      Muy de acuerdo con lo que decis Carlos, este fiasco no merece ser llamado el mejor libra por libra. Ese titulo le cabe a un melendez, a un St-Pierre que si se va a enfrentar de todas formas a esta marica, a Dan Henderson. Hay muchos a quienes nombrar, pero este tipo va a ser recordado como el cagon mas grandes de las MMA !

      • SERGIOREMOR (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +2

        Melendez el mejor libra por libra??? es una broma??

        • Thumb up Thumb down +5

          Silva se caga de miedo. tiene q dar demostrar q es el mejor libra por libra.y con el q lo tendria q demostrar es con el tambien mejor libra por libra JON JONES. q se dejen d cabronadas y q den a los fanaticos d la UFC la q seria la mejor pelea del siglo JONES vs SILVA .cuando vea esa pelea me sentire satisfecho. vamos carajo.

      • Thumb up Thumb down +9

        creo silva y bones se dan por culo. hagan una pelea en las 195lb, espero que bonar de un milagro y le gane a silva, que es imposible nada es imposible. bona haba ver como un rediculo a silva de lante de su gente.

      • Demian Maia [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +1

        Ahora hasta Melendes es de los mejores P4P, dios mio a donde hemos llegado …

      • el viejo paulino (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +4

        anderson silva es culo y apesta

    • rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down -15

      Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

      • Thumb up Thumb down +2

        metete tus estadisticas en el ano junto con las bola de silva si las pillas por q aqui demuestra q no tiene

        • rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down +2

          es no estoy diciendo que tenga es un cagado de mierda pero lastimosamente seguira siendo el libra por libra da asco ver un campeon asi que sea considerado el mejor que se le va a hacer ? con insultos no va a cambiar

    • Thumb up Thumb down +12

      ULTIMAS DECLARACIONES DE SILVA ” señores seamos honestos ¡no le ganare a jones me va partir el orto¡..
      no tengo ni la clase ni la tecnica para vencerlo….prefiero quedarme con los pequeños aca me respetan todos …voy ha seguir limpiando a estos infantes…”

      • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down -19

        Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

        • Thumb up Thumb down +2

          Weidman? cuando exactamente fue el dia que peleo con Weidman, si es otro a quien esta tratando de evitar a toda costa.

    • Thumb up Thumb down +11

      si tienes razon ,, si el no hubiera aceptado en pelear con gsp la gente pesnara distinto , pero este tipo que en verdad es bueno no se de donde el temor , reta a gsp que es mas pequeño pero a el otro que es mas grande no entonces ? lo mejro fue haberse quedado callado y decir que nunca pelearia con gsp ni con otro de otra division por que lo de el son las 185 libras — el mismo busco que lo criticaran -

    • md_yaguache (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +4

      si anderson silva pelearia contra jones fuera para mi el mejor del mundo asi gane o pierda pero demostrando que ama la pelea y que enfrenta a ls grandes obstaculos pero lamentablemente es conformista y siemprebuscara alguien pequeños ojala pierre te gane o sonnen tnga otra oportunidad para pelear contigo

    • Loryio7 [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +2

      Que lamentable que el considerado el peleador N°1 ¨el MEJOR LIBRA POR LIBRA¨ de este mundo muestre claramente que tiene temor de luchar con Jon Jones y encima se escusa diciendo que lo respeta,que es humilde y que tiene 37 años ¿acaso no estamos hablando del mismo peleador que hace poco dijo que se siente tan lleno de vida y capaza para luchar 10 años mas? y ahora se escusa diciendo que es muy mayor para JONES, y si le tiene tanto respeto ¿acaso le faltara el respeto dando a los fanaticos y asi mismo una super pelea como el tanto ha dicho que busca? no se yo muchachos pero yo considero que el Miedo es algo natural y hasta cierto punto algo bueno pero un verdadero hombre valiente domina el miedo y es VALIENTE no porque no lo tiene sino porque apesar de tenerlo sige hacia adelante, este tipo SILVA realmente es muy bueno nose que pasara por su cabeza para defraudar a sus fanaticos y a si mismo porque no tiene las agayas no se siente capáz de luchar con un peleador muy bueno como el que pesa mas, si es el MEJOR debe de demostrarlo y no solo aceptar peleas que en teoria por el peso le conviene (el caso es que acepto la super pelea con St-Pierre y se puede asumir que es por el peso) un verdadero CAMPEON defenderia ese fama que tiene y no debe tenerle miedo a pelear si son profesionales y su pasion es este hermozo deporte que busca al mejor luchador, un verdadero CAMPEON lo demuestra como el caso de Frankie Edgar que siempre esta dispuesto a luchar quien sea aun asi teniendo desventajas como por ejemplo acepto la pelea con Jose Aldo habiendo salido en una muy cerrada pelea con HEnderson con la moral baja porque avistas de todo el gano, salio sin lesiones, pero los jueces no le dieron el titulo aun asi cargo todo el peso encima y siguio pa lante aceptanto la pelea, bueno como sea para mi el mejor siempre ha sido y sera FEDor Emilianenko el nunka decia NO a una pelea porque amaba luchar y si perdio despues de dominar por mas de una decada fue porque la edad le juega un facto importante…..

    • Thumb up Thumb down +1

      es verdad silva dice que quiere defender su cinturon en las 185 pero entonces por que quiere pelear contra st pierre?.

      me parece que lo justo es que si silva va a enfrentar a st pierre, luego enfrente a jones.

      no es justo que quiera pelear con alguien mas pequeño pero no con alguien mas grande.

      eso es bullyng y es de maricas!

  2. Thumb up Thumb down +8

    ok …….. no te enfrentes a JONES, PERO ENFRENTATE A NICK DIAZ O A ST-PIERRE

  3. addicted_caos (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +11

    “Lo que me ha llevado hasta donde estoy es que tengo mis pies en la tierra; mi división son las 185 libras y tengo 37 años. Siento que tengo que ser honesto conmigo”
    Claramente esta diciendo que si sube Jones le romperia el orto como jamas lo hicieron, es honesto consigo mismo y lo reconoce, ahora q termine de reconocer que no lo hace por q se caga, y q no ponga de excusas lo de Cavalcante y Rogerio Nogueira.

    Q fiasco! y eso no es nada, ahora se hace amigo de Jones y va a decir, jamas pelearia con Jones porque es mi superamigo, como Machida! q fiasco !!

  4. r3vØlu71Øn [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +8

    TRemendo marikon de m13rd4, que se largue a seguir peleando en la cama con JUSTIN BIEBER….

  5. Thumb up Thumb down +11

    rogerio nogueira por la forma en que pelea nunca llegara al titulo,y rafael feijao cada vez que gana le siguen los dopajes que no paso,el tampoco llegara al titulo.

    que excusa mas barata esra de “tengo amigos en las 205,no subire porque no quiero enfrentarme con ellos”,bueno,eso queda claro que un jones vs silva no esta para nada previsto,que idiota que quedo dana,el hace un mes dijo que un jones vs silva era posible,el calvo dice cualquier cosa para que paren las criticas hacia silva,pero ahora con mas razon sera llamado cagon.

    cada vez que aparecen buenos contendientes en las 185,o silva se va a vacacionar todo un año,o toma una pelea en las 205 contra alguien con el cual no lo queremos ver,cualquier cosa hace para huir de verdaderas peleas.

    silva tiene la palabra cagon en la frente,y si llegara a querer pelear contra gsp en peso intermedio,sin duda espero que gsp le de su merecido,y nick diaz quien dice que subira a las 185,esperemos que le vaya bien ahi.

  6. Thumb up Thumb down +20

    dan henderson es 2 centímetros menos q tu y tiene 5 años mas q tu y apesar d eso pelea en una división mas arriba q tu y con peleadores mucho mas peligrosos q los q enfrentas tu cobarde de mierda,siempre seras una mierda d peleador,de campeón no tienes nada

  7. FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down -30

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +9

      esa es tu opinion… no caere en debate solo esperare a que te escondan el comentario por tantos negativos

      • Thumb up Thumb down +17

        silva todavia tiene pendientes a weidman,belcher,bisping,lombard,etc,pero que esta hacienso silva ahora?,subio de division justo cuando mas se lo necesita en las 185,y justo va a pelear en las 205 contra alguien con quien nadie lo quiere ver pelear,tremendo cagon silva.

        “su estructura osea”???,jaja,este fabian,estructura osea???,este chabon es un fanboy,cualquier cosa dice para rescatar a silva.

        silva el mejor cagon del ranking cagonero libra x libra de la historia.

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down -22

          Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • rafael aghayev el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +8

            silvaaa es una maldita basura y no merece llamarse campeon es una basofia

          • emilio [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +5

            fabian te pregunto acaso no le has visto a silva cuando este no entrena? es mas hace poco pasaron un comercial donde estaban silva nogueira machida rua y wanderley y silva se veia casi del mismo fisico que minotauro! solo un poco mas delgado! pero estaba mas grandote que el mismo machida! ahora si sin entrenar logra estar asi imaginate entrenado con una buena alimentacion a anderson no le cuesta nada llegar al peso de las 205

      • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down -21

        Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

        • ReloadedJK5 (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down +1

          JAJAJAJA OIGAN YA PUES DEJEN LEER LO QUE ESCRIBE FABIAN PUES JAJAJAJJAJA MENOS 14 EN UN COMENTARIO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA CASI TODOS ESTAN OCULTOS POR BAJO PUNTAJE JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    • Thumb up Thumb down +6

      FABIAN ESTAS DEFENDIENDO ..LO… INDEFENDIBLE… QUITATE LA VENDA DE LOS OJOS

      • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down -18

        Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

        • Thumb up Thumb down +10

          silva empezo en welter cuando era un mediano,esos fueron sus inicios cagoneros

          siempre hay buenas razones para pedirle a un peleador que suba de categoria.

          jones dentro de poco barrera absolutamente toda su division en poco tiempo,esa es una casi buena razon para que suba.

          silva hace bastante que barrio con su division,y ahora que en vez de vacacionar pudo haber peleado contra weidman,que hace silva?,escapa subiendo a pelear contra alguien no que pueda vencerlo a el,sino que el puede vencer.

          cagon que es,y supongo que despues de esto no vas a constestar fabian,que mas se puede esperar de un fanboy de silva?

          • FABIAN... [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down -12

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • emilio [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            a a ti te parece normal que un tipo de 187 pese 72 kilos? un tipo de esa altura debe estar pesando naturalmente arriba de 89 kilos solo es cuestion de fijarse en struve que mide como 2 metros y es un flaquito pero por su altura es natural que pese tanto!

          • Fedor Champion for ever el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            Bueno, yo soy uno de los q apoyan el movimiento de Anderson a los semis, pero si se va a tiempo completo tiene q aumentar musculo desesperadamente, Anderson sera buen peleador y todo eso, pero la verdad es q su fisico es algo deplorable es flaco y para colmo tiene huesos delgados, de verdad parece una araña, el tipo ya dijo varias veces, sus compañeros y managers tambien, el apenas llega a las 212 , 210 libras en forma normal y nisiquiera un robusto 212 sino un flaco con algo gordete, cuando se fue a la tribu en ese video pesaba 220 y se veia gordo, como digo lo normal para Anderson son 210 a 212 libras, me gustaria q suba de division pero por lo meno deberia construirse como un macizo 220 lb, no un flacido 210, en los semis encontramos pesados practicamente, Jones 230, Hammill 232, Rampage como 235, Evans recuerdo como algo de 227 o algo asi, hasta en su categoria hay gente mas robusta Sonnen como dice 217lbs of muscle, steel and sex appeal , Belfort 225 esta en el videoblog de dana cuando corta peso la segunda vez con Rumble Johnson, entre otros mas, anderson tiene q hacer una carrera en los semis para terminar pero no tiene q ir con ese fisico, flaco sin musculo, deberia convertirse en un macizo 220lb tiene talla, le falta construir musculo nada mas.

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down -19

      Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

      • Thumb up Thumb down +9

        jaja,que idiota,volviste a escribir tu comentario,jaja

        silva es un cagon,te duela donde te duela.

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down -14

          Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • Santos [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +5

            si,solo para vos y para dana white es el mejor,ustedes son los unicos boludos que piensan eso.

          • LEBRON el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +7

            CLARO TIENE UN PUESTO EN EL SALON DE LA FAMA COMO EL MAS COBARDE DE LAS MMA, APARTE QUIEN CONOCE ESE SALON?.

          • rori44 el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            si su categoria es las 185 para q sube a las 205?? xq no salva el evento peleando con un rival de las 185 mas digno???
            le tienes miedo a jones, le tienes miedo a weidman, pero aunque tu no quieres subir de peso, invitas a subir de peso a gsp para tener ventaja en una super pelea. en vez de invitar a alguien mas pequeño a subir para pelear contigo por que no subes tu para pelear con alguien mas grande???
            ANDERSON SILVA EL GRAN CAGON DE LAS MMA. y metete tu lugar en el salon de la fama en el orto negro putito.

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down -13

          Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • emilio [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            mmm sherdog es mas respetado que espn !!!

          • FABIAN... [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down -12

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • emilio [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            sherdog hace ranking y en cuesta con fanaticos y encuestas con peleadores y encuestas con expertos! acaso no conces sherdog de alli es que todos tus expertos sacan la informacion de quien es el mejor libra por libra y todos los datos lo sabias?

          • FABIAN... [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down -11

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • emilio [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            parece que no entiendes fabian! sherdog es la pagina experta de mma mas importante de hecho todos los expertos sacan los ranking y la informacion de esta pagina! una ves mas te lo digo sherdog no solo hace encuestas sino tmbien ranking que son hechos por expertos , tambien por los mismos peleadores y hasta fans! te quedo claro ahora amig0?

          • FABIAN... [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down -8

            Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • emilio [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            y en sherdog el mataviejos que tu dices esta en el tope del mejor de todos los tiempos!

      • Thumb up Thumb down +2

        fabian te ilustro un poco yo mido 1.75 metros y peso 87 kilos soy soy de estructura osea delgada mis muñecas tienen un ancho de 5 cm eso te demuestra lo delgados q son mis huesos ahora si tu haces levantamiento de pesas q es lo q se hace para ganar masa muscular y peso corporal todos tus músculos se nutren tus hombros espalda crecen dándote la contextura q tu quieras si quieres puedes medir 1.70 metros y aun asi ser pesado asi q no vengas con eso por q es lo mas tonto q puedes decir por q si no tienes huesos pesados es mejor aun por q podrás rellenar todo lo q te falta con musculo = a fuerza silva es un cagon por q quiere serlo ahora te doy un ejemplo mas claro cain velasquez y roy nelson mira sus cuerpos ellos recurren a crea grasa para llegar al peso mira sus pies manos y muñecas y veras q tiene los mismos huesos q anderson tal ves menores y asi pelean en pesado por q por q ellos no son cagones mira a mark hunt daniel cormier pat barry todos ellos tienen huesos delgados pero lo compensasn con musculo reventando de musculo hasta fedor tenia q cargar su panza para llegar apesar 103 kilos y asi peleaba en pesado no digas q silva no es un cagon por q si lo es entiendes ahora o q me vas responder espero tu respuesta si puedes formular una

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down -9

          Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • Santos [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            masa osea?,caja toraxica?,ves la pelotudes que estas diciendo solo para rescatar que silva esta bien en las 185 y no en las 205?

            sin duda tremendo fanboy sos,sos la unica que no se da cuenta,o sos igual de necia que dana.

          • snake_bull el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            mira yo he visto el entrenamiento de silva el entrena con bandas de resistencia no con peso y eso no da masa muscular en cambio si hace una dieta de aumento de masa muscular y levantamiento de pesas te lo aseguro q fácil mente seria pesado por q y todos esos músculos se rellenarían haciendo eso automáticamente sus pectorales serian mas grande taparían su tórax su trapecio y hombros crecerían su abdomen aumentaría su volumen dándole instantáneamente un porte similar al de mirko crocop ya q miden exactamente lo mismo y así sin grasa mirko crocop pesa 100 kg y pelea en pesado con ese peso por eso te lo digo no hay como niegues ni digas q silva no puede o le cuesta subir a los semis jajaja es ridículo q lo digas cuando te aseguro q silva su peso natural debe ser arriba de las 200 libras admítelo es un cagon silva esta en esa categoría silva corta como 10 kg para el pesaje y con sus habilidades deberia probar en otra categoría yo ni siquiera pido q pelee en semis yo le pido q si es hombre y tiene huevos q entre a pesados q hay es donde se prueban los grandes es una cobardía tener todo para ser pesado y no serlo mientras hay otros q hacen malabares para subir de peso y estar en la máxima división como ejemplo te lo pongo a mark hunt mude 1.77 y esta gordo celulitiento y fofo pero aun así le dio una cátedra a kongo q mide 1.93 esos son peleadores q balen la pena no otros q miden 1.93 y 188 y están en semis y medios esos siempre van a ser conocidos como cobardes y cagones de hecho su gran amigo machida es mas pequeño q el y es = de flaco y pelea en semis ahora me vas negrar q silva no sube de categoria por cagon q es

          • rori44 el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            fedor el mejor libra por libra dicho en sherdog, dicho en la pelea, dicho en BRASIL. fabiancito, a chuparla putito. y saca la foto del feo vizco ese.

          • VanZam el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            Sabes de medicina o algo? cierto que no! la caja toraxica no tiene nada que ver con el peso!
            Anda lee mejor!
            Te recomiendo biologia Molecular de beas ;) y aprenderas que tu idolo llega desnutrido a los pesajes

    • maestro rochi (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +3

      ooeee Fabian para de defender lo indefendible, el otro día le echaste la culpa a JONES si es SILVA el que no quiere pelear….podría jugar diciendo que tal vez un peso acordado sería lo mejor para enfrentarse a jones pero el muy cobarde no quiere porque le van a reventar el hocico a codazos, de verdad. se sabe que esto es 50% físico el el otro 50% mental y este campeón en lo mental está muy mal, por último que juegue que demuestre que tiene agallas y no que sea un marica que elige sus peleas, el próximo año le va a tocar a bisping y después widman, pero capaz que se retire antes el muy CTM

      • maestro rochi (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +5

        si este deporte es de pelea, no es tenis, ni natación ni gimnasia SON PELEAS si no quieres pelear contra los mejores y recibir si es necesario una paliza entonces retírate. que importa que el negro jones le corte la ceja, le quiebre la rotula, si al final levanta la mano y lo declaran el mejor de todos los tiempos.

        Das rabia lo miope que estás , nadie te discute que es espectacular este silva de hecho es de mis peleadores favoritos , pero nunca será más que dan henderson, fedor, nick diaz, lidell o greice

    • Thumb up Thumb down +2

      la estructura osea de belfort es de peso medio y como el si peleo contra jones y contra tipos que pesaban mas de 260 libras!!!!!!

      belfort tiene solo 2 años menos que silva pero tambien tiene 2 huevos mas que silva.

  8. Thumb up Thumb down +6

    Jones hará lo mismo, no va a subir a pesados como todos quiernen verlo.
    Porque ahi si hay buena competencia ahora:
    JDS-Cain-Werdum-Barnett-Cormier-Struve-Browne.
    Hasta Bigfoot lo podria complicar.

    https://lh5.googleusercontent.com/-U7uzq9mGXAE/UG3TRxt8BbI/AAAAAAAALWI/5GqcFOr2lAc/s175/JonesBrothersBieberSilva_zps0f5d3879.gif

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down -11

      Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

      • Thumb up Thumb down +6

        Buen punto el de Belcher, y en general el de sacar a Silva de esa división en base a los merecimientos de cada cual.

        Pero que Silva los enfrente de una buena vez, a Belcher, a Bisping (no porque sea un peleador que signifique una gran amenaza para Silva sino porque ya lo merece) y a los que van escalando. Que ya no les hagan dar más vueltas.

        • Thumb up Thumb down +3

          eso es verdad el deveria defender su titulo cada ves q sale un nuevo reto
          pro q si no lo defiende como lo va perder

          • FABIAN... [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down -3

            MARK HUNT NUNCA FUE FLACO COMO SILVA. Y TAL VEZ NO PASO EL HAMBRE QUE SI PASO SILVA.

            EL DESARROLLO DE SUS HUESO ES SUPERIOR A SILVA Y POR LO TANTO ESTA MEJOR EQUIPADO, PESE A SU ALTURA, PARA LIDIAR EN PESOS MAYORES.

            VAYA A ESTUDIAR E INVESTIGAR.

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down -10

          Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

          • Joseph [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +6

            Cada quien sabe los retos que se plantea en su carrera.

            Rocky Marciano apenas media 180.3 cm y pesaba entre 82-88 kg, se retiró invicto, nadie pudo con él a pesar de que era considerablemente menor de alcance y estatura que el resto de los HW.

            Facilmente pudo quedarse una división abajo sin problema, pero se arriesgó. Pero eran otros tiempos.

            En la actualidad solo se habla de como los campeones pueden estar más comodos, unos más que otros.

          • emilio [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            nose porque fabian pero es como que diciendo eso de los 37 años ya estas dejando una excusa a cualquier derrota que pueda tener silva!! puede ser o no?

          • rori44 el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            no entendes nada fabiana. nada.

      • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down -9

        Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

        • ReloadedJK5 (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down +1

          JAJA MIRA MARIKA, YO TAMBEIN ESTOY DE ACUEDO EN QUE NO SUBAN DE PESO LOS CAMPEONES DE UNA DIVISION, PERO EN ESTE CASO ANDERSON Y JONES TIENE VENTAJA CON SUS DEMAS CONTRICNANTES NO POR CAJA TORAXICA (TAMARE YA TE VEO VIENDO LA CAJA TORAXICA DE ANDERSON SILVA BABEANDO JEJE) SINO POR ALCANCE DE BRAZOS Y DE PIERNAS

          POR ESE MOTIVO NO ME GUSTARITA QUE OTRO CAMPEONES COMO JOSE ALDO O GSP SUBAN PERO NO ES EL CASO DE ANDERSON Y JONES MARIPOSON EN PRIMAVERA

          EL UNICO MOTIVO EN ESTE CASO POR EL CUAL JUSTIFICAS A JONES ES PORQUE PRESENTA LAS MISMAS VENTAJAS DE TU AMORSOTE ANDERSON SILVA PORQUE NO PENSARIAS IGUAL SI ANDERSON NO TUVIERA ESA MISMA SITUACION

          A TODO ESTO, PORFAVOR PUBLICO CREO QUE ESTE DIA PUEDE SER FABIAN EL MEJOR LIBRA POR LIBRE EN NEGATIVOS AYUDEMOS AL NUESTRA HERMANA FABIANA A LOGRAR SU RECORD EL GUINNESS LO ESPERA JEJEJEJEJEJJEJEJJE CHIVATA OVULANDO JEJEJEJJEJE

      • rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +4

        igor vovchanchyn peleo en los pesados hasta que el cuerpo le diera la cantidad de lesiones y heridas que le dejaron sus guerras lo hicieron bajar de division y aun asi continuo peleando los peleadores de pride son los peleadores de la vieja escuela y un gran ejemplo de lo que es tener cojones peleadores como, fedor, sakuraba, el mismo vovchanchyn, belfort y muchos mas peleadores que le sirven de ejemplo al supuesto libra por libra

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down -2

      ROCKY MARCIANO NUNCA FUE FLACO COMO SILVA Y POR ENDE SU DESARROLLO OSEO ES MIL VECES MEJOR.

      MAS BAJO QUE LOS DEMAS PESADOS TAL VEZ. PERO CON BRAZOS POTENTES TANTO EN LO OSEO COMO EN LO MUSCULAR.

      NO HAY PUNTO DE COMPARACION.

  9. Thumb up Thumb down +2

    Esto hace ver mal a silva porque parece que en verdad tienen miedo, seamos honestos ni Nogueira ni cavalcantecavalcante llegaran a pelear con jones, almenos no mientras sea campeoncampeon o me equivoco?

  10. Thumb up Thumb down +3

    A ver, SILVA es el campeon y si alguien quiere ganarle que baje a “su” division, y si el no sube es por que sabe k ahi si hay luchadores k lo van a partir, sabemos k tiene miedo y lo que mas pena da es que diga k hay otros luchadores que merecen la oportunidad titular, que salida tan ridicula pero enfin no se puede esperar mas de alguien a ksolo le interese “continuar construyendo lo que he creado y eso significa defender mi cinturón en las 185 libras.”

    Soo a esperar a WEIDMAN para k le una paliza en el 2013…..

  11. Thumb up Thumb down +2

    Entonces por que coño quiere enfrentarse a GSP ¬__¬

  12. Thumb up Thumb down +6

    silva es un reverendo marikonazo ! … hace tiempo que deberia subir, el sabe que si sube no solo Jones , si no que un Hendo, Machida, Rampage, Shogun, Evans podrian complicarlo … el sube ahora a pelear con Bonnar en una pelea absurda sin pies ni cabeza … el mejor libra por libra? que estoy viejo? y Hendo? y Couture? esos si peleaban y por eso son recordados con cariño y siempre lo seran ! campeon de papel

  13. Thumb up Thumb down +4

    PINCHE SILVAA NO PELEARIA VS SHOGUN PORQ SON AMIGOS NO PELEARIA VS MACHIDA PQ SON AMIGOS NO PELEARIA VS ROGEIRO PQ SON AMIGOS CON WANDY PQ SON AMIGOS SE CAGO CON BELFORT PQ BELFORT KISO PELEAR CON EL PQ NO ERAN TAN AMIGOS PERO LLEGARON A “ENTRENAR” JUNTOS Y POR ESO NO LO AMERITABA TMB CUANDO MUÑOZ ESTUBO CERKA DE LA CONTENCION SILVA SALIO MOLESTO CON MUÑOZ PQ MUÑOZ KERIA PELEAR POR EL CINTURON.. OSEA VS KIEN SI KIERE Y ACEPTARIA PELEAR VS PURO VAGOOOO???? IO SIEMPRE EH DICHO Q SILVA NO HA TENIDO BUENOS RETOS EN LO LARGO DE SU CARRERA SOLO BELFORT ( Q NO FUE RETO PQ ACABO MUY RAPIDA LA PELEA Y NO PUDIMOS VER MAS ) Y HENDO PQ LOS VERDADEROS RETOS NO PQ ES AMIGO DE TODOSS YA HASTA PARECE CHABELO AMIGO DE TODOS LOS NIÑOS!!!

    • Thumb up Thumb down +3

      “Lo que me ha llevado hasta donde estoy es que tengo mis pies en la tierra; mi división son las 185 libras y tengo 37 años. Siento que tengo que ser honesto conmigo y continuar construyendo lo que he creado y eso significa defender mi cinturón en las 185 libras.”
      POR FAVOR Q HIPOCRECIAAA ENTONCES PARA Q LE HA JUGADO ALA MAMADA D E SUBIR Y PELEAR 3 VECES EN LOS SEMIPESADOS PQ PELEAR VS PURO VAGO NA MAS???

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down -4

      INCLUYES A TODOS LOS PELEADORES QUE PIENSEN ASI :

      PUES MIRA ESTO:

      http://peleade.com/fedor-emelianenko-no-quiero-pelear-con-josh-barnett/946/

      • rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +5

        cuenta las veces en que silva lo ha echo y cuenta las veces que fedor lo hizo el mejor peleador de todos los tiempos

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down -6

          AHHHH ???? AHORA EL CRITERIO QUE TIENEN SE MIDE ES POR LA CANTIDAD DE VECES QUE LO HIZO ???

          JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE CHISTOSO.

      • Thumb up Thumb down +2

        ves que tu solito sales con el tema de fedor! ya te explique amigo! esa pelea estaba apunto de darse! tenia fecha , cartelera y ya se estaba comercializando! la fecha de la pelea era el 1 de agosto! del 2009 !!! solo limitate a buscar en google fedor vs barnett y veras que esa pelea estaba por realizarse y si no se hiso fue porque barnett diop positivo en el anti doping!

        • Thumb up Thumb down +3

          asi essssssssssssssssss y q por cierto q despues de q barnett saliera positivo belfort fue kien dijo q aceptaba la pelea vs fedor en reemplazo de barnett ese es otro q no le teme a nada ni a nadie y acepta pelear vs kien sea cosa q silva no hace pero fue cuando affliction se fue ala banca rota por lo d barnett

          • emilio [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            exactamente! pero la pelea ya estaba programada y estaba siendo comercializada ya! osea el ruso nunca hullo de barnett!

          • miguel el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            ay q informarse mas gentee antes de opinar aki lo q importa esq silva es un “LIBRA X LIBRA” FABRICADO en pocas palabrasss claro no se niega q es un excelente peleador muy buenoo pero no se ha querido medir vs los mejores ese es el problema q tienen muchos vs el al igual q yo

        • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down -6

          EN CUALQUIER RANKING SILVA ES EL MEJOR LIBRA X LIBRA. NO SE QUE ES LO QUE DISCUTES TU.

          SI LEES QUE ES ASI Y NO ACEPTAS ENTONCES EL TERCO ES OTRO.

          http://www.contaktomarcial.tv/2012/02/anderson-silva-encabeza-lista-de-10-peleadores-top-de-sherdog/

      • Demian Maia [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +1

        Que pagina es esa amigo Fabian ? Esta mas chafa que nada y con muy mala ortografia y traduccion.

        Ahora bien, Fedor no quiso pelear con Barnett, no le veo problema.

        Silva y los demas chicos de su equipo se quejan de que no quieren pelear con brasileños, entonces de que se trata todo esto ?

  14. Thumb up Thumb down -5

    Que exagerados, nadie puede obligar a alguien a subir de division, el esta en todo su derecho a seguir defendiendo su titulo… Como lo pueden insultar por eso… El no esta obligado a eso, el esta obligado es a defender su titulo, es todo… Y creo que en las 185 hay gente que le puede vencer.

    • Demian Maia [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +3

      Nadie lo puede obligar, eso esta claro, y a como van las cosas jamas lo veremos con oponentes reales en las 205 libras.

      El esta en el derecho de defender su titulo, si , pero ya son 6 años peleando con oponentes que el y todo saben no son amenazas reales, aclaro no todos, algunos si han sido muy buenos, como Hendo o Belfort, que ojo no demerito sus logros en los medios pero destacaron mas en los semipesados, pero los demas donde estan ahora.

      Es por eso que todos piden mayores retos, si finaliza a sus oponentes tan facilmente por que no aumentar el grado de dificultad ? A que le teme ? A que todo lo que logro en las 185 libras quede opacado si llega a perder con un oponente top de las 205 libras ?

      Y si esto se trata de no pelear con tus compatriotas o compañeros de GYM, por favor, hay mil maneras de solucionar eso, ademas Cavalcante ni esta en el UFC, a los unicos que no podria enfrentar en dado caso es Minotoro y Machida, para ellos esta Rua, Davis, Bader … desde que se inventaron los pretextos.

      • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down -7

        Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

        • Demian Maia [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down +3

          -Marquardt dopado y despedido a una empresa de segunda

          -Franklin campeon en su momento en una division con poco nivel, ahora piensa cada vez mas en el retiro que en recuperar los lugares top de la division, si no mal recuerdo tuvo buen rendimiento en los semicompletos pero esos tipos ya son muy grandes y con gran pegada, en pocas palabras no hay division que pueda ocupar por ello parece que sus dias en activo estan contados.

          -Maia un fenomeno del BJJ, “El cerebro de las MMA” tuvo que bajar a una division menor por que ya no se veia al 100% despues de su primera derrota.

          -Sakurai creo que su maximo logro fue ganarle a Pulver, ahora esta totalmente inactivo.

          Todos borrados del mapa, que extraño solo Griffin, Hendo y Belfort siguieron haciendo carrera por asi decirlo.

          • FABIAN... [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down -5

            TE RECUERDO NUEVAMENTE QUE VARIOS PASARON POR ESA EMPRESA Y NO QUEDARON CAMPEONES.

          • FABIAN... [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down -5

            LA MAXIMA DE SAKURAI FUE UN INVICTO DE 20 COMBATES EN SHOOTO PERO SILVA LO DESTRONO DEL TITULO DE PESO WELTER.

          • Demian Maia [R] el Viernes 5, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            Para mi ninguno de verdad consolido una carrera ni antes ni despues de Silva, ya sea dentro o fuera del UFC, tampoco Sakurai tiene grandes logros solo ese titulo welter del Shooto.

      • Thumb up Thumb down 0

        Que lastima que no veas a Weidman o a Bisping como amenazas…

        • Demian Maia [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down 0

          Detalle que no todos, de hecho yo mostre en un post anterior que Bisping me ha callado la boca a base de buenas peleas y victorias, tambien prefiero que le den la oportunidad a Weidman que a un paqueton como Bonnar que en estos momentos deberia ya de estar retirado, si Silva le gano a Griffin y Griffin vencio dos veces a Bonnar que caso tiene ver un resultado que todo el mundo sabe.

  15. Thumb up Thumb down +2

    entonces que se quede en las 185 y deje de subir a los semis a pelear con paquetazos, si va a subir que de buenas peleas, si es por la edad entonces que se retire, las divisiones de categoria son por peso no por edad !!!! tremendo gay

  16. Thumb up Thumb down +4

    yo no le pido q haga una pelea por el titulo contra Jones, yo quiero que haga una pelea de exhibicion contra jones…todos la qieren ver, hace la pelea y desp volves a los pesos medios

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down -8

      Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

  17. HellstingeR [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +4

    A la mierda Jon Jones !! a la mierda Anderson Silva!!.. ellos son figurillas solamente.. NO VERDADEROS LUCHADORES.. los verdaderos luchadores se proponen desafíos.. anhelan pelear con contrincantes de su nivel, lo piden!.. no es un puto show!..

    y eso es algo que carecen ambos..

  18. FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down -8

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • Sergio Daniel (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +1

      Ok el sigue gado sus combates bien Fabian

    • ReloadedJK5 (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +4

      JAJAJAJAJ INCOHERENCIAS

      1.- HUMILLA A SUS CONTRINCANTES (BUENO HASTA SONNEN LE PUSO EL ALTO AHI SE CHUPO TODITO)

      2.- NI QUIERE SUBIR DE CATEGORIA PERO LO HACE SOLO CON PELEADORES ESPECIFICOS (PAQUETES)

      3.- DICE QUE NO SE MUEVE DE SU DIVISION PERO RETA A GSP

      4.- FABIAN DEFIENDIA A CAPA Y ESPADA QUE EL NO ESCOJE SUS PELEAS, Y AL ULTIMO ANUNCIAN PUBLICAMENTE QUE LE DAN A ESCOJER PELEAS Y ENCIMA ESCOJE A BONNAR JAJAJJA

      PUEDO SEGUIR CON MUCHAS PERLAS DE EL PERO ME CANSO JAJAJAJJAA

      Y ESTAS SON INCOHERENCIAS, NO HAY NADA QUE HACER FABIANCITA ESTA VOULANDO Y SU ORTO PIDE A GRITOS A ANDERSON SILVA PORQUE NO LE VEO OTROS MOTIVOS DE QUE NO QUERER VER LA REALIDAD JAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJJAJ SALVO UN EVENTO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA CHIVATITA DE LA PRADERA JAJAJAJAJJA

    • FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down -6

      Mientras muchos siguen escribiendo incoherencias de Silva El sigue gado sus combates y estando en el tope de las listas de los mejores libra x libra..

      • ReloadedJK5 (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +2

        JAJAJAJAJA Y MIENTRAS EL SIGA HACIENDO ESAS, SEGUN TU “INCOHERENCIAS” Y TU NO LAS QUIERAS VER CLARO QUE VA A SEGUIR GANANDO COMBATES PUES JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA OK LA PROXIMA LE VAN A DAR A ESCOJER A QUIEN CREES QUE VA A ESCOJER?? CREES QUE ESCOJA A JONES??? CREES QUE ESCOJA A WEIDMAN QUE YA LO RECHAZO???? ENTONCES A QUIEN VA A ESCOJER???? JAJAJAJAJJAJAJJA

        HAYAYAYY POBRE LOQUITA POR QUE ANDERSON SILVA TE AME COMO TU A EL JEJEJEJEJEJJEJEJE TU AM,OR TE TIENE CEGADA ERES COMO ESAS MUJERES QUE SOPORTAN AL ESPOSO GOLPEADOR JAJAJJAJAAJA YA TE VEO DICIENDOLE A ANDERSON SILVA: PAPI PEGAME PERO NO ME DEJESSSS JAJAJAJAJJAAJAJAJ MARIPOSA EN CELO JEJE

  19. Thumb up Thumb down +3

    sigue ganandole a personas que no representan reto !!! tremendo rosquete le da miedo perder

  20. FABIAN... [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down -7

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • Thumb up Thumb down +5

      Tener una más y sobre todo en la UFC.

    • rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +4

      a perdido 4 amigo fabian 4 no conoces el record de tu idolo???

      jejejejejeejejejejej

      • rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down +4

        es que fabian defiende tanto a silva que se le olvida su record el tiene 4 derrotas fabiancito o se te olvidaron luiz azeredo, yushin okami, dajiu takase, y ryo conan???

        jajajajjajaajajajaj

        • ReloadedJK5 (Responder) el Viernes 5, 2012
          Thumb up Thumb down +2

          PUCHA MAN DATE CUENTA QUE LA LOCA POR SU PEDAZO DE FABIANA, CUANDO YA ESTA ACORRALADA Y NO TIENE COMO DEFENDERSE SOLO REPITE LAS MISMAS PAYASADAS DE SIEMPRE, NO QUIERE VER LO QUE TODOS VEN , TODOS LOS PUNTOS IMPORTANTES SON MUY CLAROS EN CONTRA DE SILVA LAS MARICONADAS QUE HACE, SON POCOS LOS QUE DUDAN QUE ES BUEN PELEADOR, PERO ELLA ES UNA GATA EN CELO AL DEFENDER A ANDERSON JEJEJEJEJJEE FABIANCITA LE FALTA ESA FIGURA PATERNA AL IDOLATRAR TANTO A ALGUIEN Y NO VER SUS DEFECTOS

  21. The Mask 2012 (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +3

    Yo creo que Emilio y Fabián van a juntarse un día cara a cara y se van a dar maza no en un ring, sino en una cama y se van a sacr bien las ganas. Eso sí, después tardarán días en caminar porque esos anos van a terminar bastante dañados.

  22. Thumb up Thumb down +3

    jajajaja, es un hijo de puta Silva.
    Acá le reconozco que la hizo muy bien. O sea… analicemos las jugadas de Silva porque es un luchador sumamente inteligente y lo ha demostrado:

    1- Se hace amigo íntimo de uno de los mejores pesos medios del mundo: Lyoto Machida. O sea, si no fueran amigos Machida estaría peleando en las 185 libras sin lugar a dudas. Es incluso unos centímetros más bajo que Silva.
    No me imagino cómo fue la conversación que tuvieron:
    Silva: “Mirá Lyoto, dejame pelear primero a mi por el título de las 185, si pierdo después peleas vos”
    Lyoto: “Hagamos al revés, yo peleo en las 185 y vos subì a las 205. Sos más grande que yo!”
    Silva: “Tiremos una moneda: yo elijo cara”

    (Salió cara, y la carrera del que pudo haber sido el mejor peso medio de todos los tiempos -Lyoto Machida- se vió obligada a abortarse por hacerse amigo de otro peso medio que le ganó de mano)

    2- Esos amigos que quedaron en las 205 libras y que por suerte para él no representan ninguna amenaza -porque se encargó de hacerse MUY amigo de ellos- (Shogun, Cavalcante, Lyoto) son la excusa que tiene para no subir de peso.
    Silva: “de ninguna manera, tengo muchos amigos en ese peso que están buscando el título”
    jajajaja, es un hijo de puta! Les cagó la carrera en cierta forma, o por lo menos los limitó, y ahora le sirven de excusa, es un genio.
    Porque seamos claros, si Machida no fuera “amigo” de Silva podría ser perfectamente el campeón de los pesos medianos, que es el peso que le quedaría más cómodo sin lugar a dudas.

    Pero Silva también se preocupó de no hacerse ningún amigo en los welter. Eso está bien, siempre es bueno tener amigos grandes! (aunque sean más bajitos que tu)

    Aplausos para Silva

  23. Thumb up Thumb down +2

    Nose porque Silva no pelea con Jones y acepta una pelea facil con bonnar, pero si le dijeran que su oponente va aser GSP u otro mas pequeño que el no dudo lo aceptaria

  24. Claudichenk (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +2

    No tengo mucho tiempo siendo aficionado de las mma (gracias a que vi un video de fedor empezo a gustarme las MMA), al principio miraba con respeto y admiracion a anderson silva, pero ahora me ha desepcionado, no es lo que pinta el man, es bueno pero no es el mejor, ¿si no peleas contra los mejores como saber si eres el mas grande? sinceramente anderson eres UN CAGON

  25. BORIS TU CLAVO (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    me gago…que en verdad esos dos negros de mierda me emputan….cuanta gente pienza como yo …. se hablan bonito ….y toda esa mierda …para que no peleen por que??? por que ambos se tienen miedo ,,..la puta que pario a estos dos h.ps ….no son peleadores como belfort,chuck lidell,randy couture….que se tiraban a golpes con quien la empresa les ponia en frente ..y no andaban con huevadas como estos dos,,,,,,,silva no quiere a jones ???? pero quiere a st pierre ,por que sabe que tiene ventaja y podra vencerlo facil,,este marica busca peleas para lucirse no peleas de verdad………….

  26. BORIS TU CLAVO (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +1

    espero widman,u otro le de lo que se merece a ese hp de anderson ……………….

  27. Loryio7 [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    Que lamentable que el considerado el peleador N°1 ¨el MEJOR LIBRA POR LIBRA¨ de este mundo muestre claramente que tiene temor de luchar con Jon Jones y encima se escusa diciendo que lo respeta,que es humilde y que tiene 37 años ¿acaso no estamos hablando del mismo peleador que hace poco dijo que se siente tan lleno de vida y capaza para luchar 10 años mas? y ahora se escusa diciendo que es muy mayor para JONES, y si le tiene tanto respeto ¿acaso le faltara el respeto dando a los fanaticos y asi mismo una super pelea como el tanto ha dicho que busca? no se yo muchachos pero yo considero que el Miedo es algo natural y hasta cierto punto algo bueno pero un verdadero hombre valiente domina el miedo y es VALIENTE no porque no lo tiene sino porque apesar de tenerlo sige hacia adelante, este tipo SILVA realmente es muy bueno nose que pasara por su cabeza para defraudar a sus fanaticos y a si mismo porque no tiene las agayas no se siente capáz de luchar con un peleador muy bueno como el que pesa mas, si es el MEJOR debe de demostrarlo y no solo aceptar peleas que en teoria por el peso le conviene (el caso es que acepto la super pelea con St-Pierre y se puede asumir que es por el peso) un verdadero CAMPEON defenderia ese fama que tiene y no debe tenerle miedo a pelear si son profesionales y su pasion es este hermozo deporte que busca al mejor luchador, un verdadero CAMPEON lo demuestra como el caso de Frankie Edgar que siempre esta dispuesto a luchar quien sea aun asi teniendo desventajas como por ejemplo acepto la pelea con Jose Aldo habiendo salido en una muy cerrada pelea con HEnderson con la moral baja porque avistas de todo el gano, salio sin lesiones, pero los jueces no le dieron el titulo aun asi cargo todo el peso encima y siguio pa lante aceptanto la pelea, bueno como sea para mi el mejor siempre ha sido y sera FEDor Emilianenko el nunka decia NO a una pelea porque amaba luchar y si perdio despues de dominar por mas de una decada fue porque la edad le juega un facto importante…..

  28. Thumb up Thumb down +1

    dice que quiere defender su titulo en las 185 pero si bajaria a los welters a pelear con st pierre, st pierre un verdadero campeon acepta porque lo ve un reto , un reto que lo haria ser mejor campeon aun !!!! pero silva? ptm …. Fabian no te ataco pero no defiendas lo que no puede defenderse, sabes muy bien que Silva solo acepta peleas que no representan riesgos, ojala y bonnar tenga suerte y le meta una paliza a silva de esas que hagan que se retire !!!

  29. el mejor libra por libra (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down -3

    que ignorantes son, por algo las reglas se crearon como estan y es POR PESO, NO POR ALTURA y es estupido decir que tiene ventaja ya que cada peleador tiene ventaja y desventajas, o acaso le dicen a hendo no pelees con fulano porque tiene una pegada mas fuerte que su rival? es estupido, cada peleador es distinto y gana el mejor, asi tambien usen la cabeza y ponganse en su lugar, todos hacemos lo que nos conviene y no lo que nos puede perjudicar, el esta haciendo historia NO USTEDES!

  30. *** DIAZ BROTHER'S *** (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +1

    QUE MARICA ESTÁ ÉSTE TIPO ! QUE ASCO ES UNA DECEPCIÓN ! SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN EL MR.SATÁN DE LAS M.M.A
    TANTO MIEDO A PERDER …CARAJO MEJOR Q SE RETIRE ENTONCES
    PERO ESO SI NO TIENE PROBLEMAS PARA RETAR A GSP .SEGURO TAMBIÉN EDGAR ,TALVEZ TOME UNA PELEA CON FABER .
    EL TIPO ESTÁ CERCA A LOS CUARENTA Y CON UN RÉCORD INVICTO EN LA U.F.C ,ES LÓGICO Q CUIDE SU CARRERA …PERO ASCO …ASCO ES LO Q DA !
    GANE O PIERDA ,UNA PELEA CON EL ORANGUTÁN LO INMORTALIZARIA POR COMPLETO ,POR QUE DE TODAS JONES SERÍA SIN DUDA SU PELEA MAS DIFÍCIL .

  31. Jhon Fighter (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down -1

    NO MARIQUEEN MÁS, EN LAS PALABRAS DE ANDERSON SILVA SE VE SU HONESTIDAD. EL SABE QUE YA NO ESTÁ EN EDAD PARA AFRONTAR UN DESAFÍO TAN MONUMENTAL COMO EL DE JON JONES. ESO NO ES UN CRIMEN, ES SER INTELIGENTE, Y RECONOCER SUS LIMITACIONES. LE PASÓ A FEDOR, QUE PREFIRIÓ RETIRARSE ANTES DE SEGUIR DERRUMBANDO LO QUE CONSTRUYÓ CON LOS AÑOS. SEAMOS HONESTOS, NI FEDOR NI ANDERSON SILVA, PROBABLEMENTE JON JONES SERÁ MUY PRONTO EL MEJOR LXL DE LAS MMA DE TODOS LOS TIEMPOS, ASÍ A ALGUNOS NO NOS CAIGA BIEN. NO OBSTANTE, ALGUNOS PREFERIREMOS AL SPIDER Y OTROS MUCHOS A FEDOR, ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE CREERNOSLO. Y PARA SER SINCERO Y AHORA SI REALISTA….NO SOMOS NADA….SOMOS UNOS POBRES DIABLOS QUE NO TENEMOS DERECHO A CRITICAR A GENTE COMO FEDOR O SILVA, NOS DEBERÍA DAR PENA HACERLO, SABEMOS QUE SOLO LO HACEMOS PARA JODERNOS NOSOTROS MISMOS, PORQUE ESOS TIPOS ESTAN EN OTRA DIMENSIÓN

    • Loryio7 [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
      Thumb up Thumb down +1

      SILVA hace poco afirmo que se siente tan bien y que ama este deporte tanto que quiere luchar 10 años mas, esta bien que sea inteligente y que decida no pelear en desventaja pero a esto mas que ser inteligente le llamariamos ser cobarde, estamos hablando del mejor luchador libra por libra y para ser el mejor tienes que demostrarlo, el ya barrio su división pero aparte de ser el mejor en su division es el mejor libra por libra entonces para serlo tiene que luchar con los mejores y el solo esta aceptando peleas en las cuales esta teniendo ventaja y decepcionando a sus fanaticos y a decir verdad los fanaticos como nosotros solo opinamos pero son por nosotros que ellos son las super estrellas que son, son por nosotros que este gran deporte que busca al mejor luchador esta cecriendo y debi seguir creciendo hasta superar al limitado boxeo, asi que estimado no subestimes tanto nuestros comentarios que por ahora somo pocos los que apreciamos este arte ya con el tiempo seremos mas y superaremos a los demas deportes es por ello que el boxeo esta preocupado y trata de opacar a las MMA por ello programo para el mismo dia del ya avisado evento de henderson vs diaz, el evento de la revancha de paquiao… pero aun asi tarde o temprano ganaremos en audiencia porque este arte no tiene límites y es muy superior al ya mencionado limitado boxeo.

      • Jhon Fighter (Responder) el Viernes 5, 2012
        Thumb up Thumb down 0

        Hola Loryo7

        Hay que ser realista, Anderson Silva tiene 37 años, en la alta competencia a los 37 años ya estás jubilado, por ejemplo, en el futbol, Messi, ronaldo, mi compatriota Falcao …cuantos años tienen? estén cerca a la edad de Bon Jones, 25 años!!!!

        Siin embargo Anderson Silva sigue vigente, golpeando chicos más jovenes que estan en su plenitud. Por Dios, tengamos sentiido común….Anderson Silva no es un cobarde, solo está consiente de sus limitaciones y maneja su carrera de una forma tal que pueda seguir vigente sin arriesgar su prestigio.

  32. Thumb up Thumb down +2

    ESTA BIEN SER SEGUIDOR DE UN LUCHADOR,PERO ESTE FABIAN YA PARECE ES HOMOXEUAL DEFENDIENDO A TODA HORA A ANDERSON SILVA,
    ACEPTE DE UNA VEZ POR TODAS QUE SILVA LE TIENE MIEDO A JON JONES, EL SABE QUE JONES LE DAÑARÍA LA CARA A PUNTA DE CODAZOS, LE DERRUMBARÍA SU LEGADO DE UNA VEZ POR TODAS,
    MIREN MUCHACHOS QUE CUANDO JONES HABLA DE SILVA EL SIEMPRE DICE,VAMOS A VER SI ES POSIBLE REALIZAR LA PELEA, HAY ESTA DICIENDO CLARAMENTE QUE DE PARTE DE EL LA HARÍA,LO QUE A FALTADO ES QUE SILVA LA ASECTE,
    ESTA CLARO QUE EL GRAN TEMOR DE SILVA ES PERDER, Y SABE QUE SI PELEA CONTRA JONES PERDERA. DE OTRA FORMA DEJARIA HABIERTA LA POSIBILIDAD DE PELEAR CON JONES, ESTA MUY NEGADO A ESTA PELEA,Y ES POR FISICO MIEDO,

  33. Thumb up Thumb down 0

    entonces cual es el motivo de esta pelea

  34. Thumb up Thumb down 0

    me refiero a la pelea de silva vs bonnar sube de peso pàra despues volver 185 libras no lo entiendo

  35. Thumb up Thumb down 0

    PARECE QUE TENEMOS A UN AMANTE DE LOS NEGROS ESE TAL FABIAN

  36. Triangle Choke de Werdum / Ground and Pound de BigFoot / Uppercut de Hendo (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down -3

    callate la boca

    viva silva y benson henderson

  37. ReloadedJK5 (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +1

    FABIAN CARAJO, OTRO NICK???? JAJAJJAJAJA POBRE LOQUITA FABIANCITA DEBE ESTAR OVULANDO JEJEJEJJE

  38. Thumb up Thumb down 0

    pero tu cuentas como derrota un codaso ilegal! entonces de que hablamos !? me refiero al codazo que le propinaron a ese que llamas mataviejos! fue ilegal pero asi y todo lo concideras derrota!

  39. Thumb up Thumb down +1

    Es diferente escribir ¿Por qué…? a el ¿porqué…? de mi pregunta… y sí, si tiene un considerable ventaja física sobre GSP.

  40. rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +1

    fedor es leyenda y lo adoran fanaticos alrededor del mundo mientras que a anderson silva no lo respetan ni en brazil yo creo que fedor es el mejor de la historia por si gran corazon y todo lo que logro si hablamos de tecnica y de evolucion silva es el mejor peleador de la galaxia pero no nos guiamos por eso sino por toodos los logros el de nunca achicarle a nadie no como silva que dice que no quiere subir por su edad pero si puede bajar a pelear con un welter

  41. Thumb up Thumb down 0

    es verdad! pero fedor biene compitiendo desde los 90 en otros deporte sambo y judo! y a nivel olimpico! sin mencionar que fedor competia los tres deportes a la misma ves y anderson? plop ….. jeje

  42. rafael aghayev (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +3

    la de tamaño y alcance y ahorita si dices que GSP es un monstruo pero cuando estabas comentando la otraves en el post de condit y gsp decias que era aburrida y que no tenia buena guardia tu cambias las cosas para mejor la imagen de silva que ya esta dañada

  43. Thumb up Thumb down +1

    analizandolo profundamente segun mi punto de vista!

    -striker
    pegada: anderson
    patadas: jones (por alcance sino seria anderson)
    codos: jones
    velocidad: anderson
    creatividad: anderson y jones
    manejo de distancia: jones (favorable a su alcance)
    rodillasos: anderson

    por lo que veo estan 50 y 50 en striker pero ambos dos poseen una ventaja! alli … anderson tiene una velocidad superior , pero jones un alcance mas privilegiado

    wrestler!

    -derribos: jones
    -transiciones: jones
    -defensa de derribos : jones

    en la lucha jones es mucho mas superior que anderson!

    graplin!

    ambos dos no son del nivel de un cinturon negro de bjj (de uno bueno) pero en este caso le daria jones porque a sacado sumisiones que hasta ahora no se han visto! o que son dificiles de hacer y hasta raras como la de machida!

    ahora jones lo veo mas completo! pero es verdad que anderson pose una ventaja extra sobre jones! y esa es la capacidad de asimilar golpes!

  44. Thumb up Thumb down +1

    jaja no supo que contestar y contesto otra cosa que nada tenia que ver je!

  45. Thumb up Thumb down +1

    fedor lidero mucho tiempo ese podio! y lidera el podio de el mejor de la historia dicho por expertos , peleadores y fans en sherdog!

  46. Thumb up Thumb down -1

    exacto fabian lidero mucho tiempo el mejor libra por libra! ahora lo lidera anderson , lugo vendra otro! lo que no creo que cambie es el podio que lidera fedor del mejor de la historia! dichos por expertos , peleadores y fans en sherdog!

  47. Thumb up Thumb down 0

    te lo vuelo a mencionar fedor competia en tres deportes y anderson se dedico toda su vida a las mma! y una que otra pelea sin importancia en muay thai je! fedor simpre olimpico ! ese peleador que dices que no tiene tecnica tiene medallas olimpicas de oro plata y broce! y no una justamente sino varias! je y anderson lo unico que tiene en su retina es el cinturon de ufc jaja! nada mas? aa si y sus poster propios je!

  48. Thumb up Thumb down 0

    exactamente fabian! la diferencia es que cuando fedor pelea se para el mundo de las mma! no importa contra quien pelea! cuando pelea silva … pasa esto! criticas criticas y mas criticas!

  49. Thumb up Thumb down 0

    nada que contestar nuevamente?

  50. Thumb up Thumb down 0

    pero sii… aii fabian! es lo que acabo de mencionar arriba! pss

  51. Thumb up Thumb down +1

    que tiene que ver jerarquia mundia? ,mejor libra por libra? record en ufc?, salon de la fama? eso que demonios tiene que ver eso influye en una pelea? yo acabo de mencionar lo que si influye en una pelea! es por eso que tus comentariso son muchas veces muy pocres porque no analizas como deberia! agregas cosas que nada tiene que ver a una pelea!

  52. Thumb up Thumb down +1

    solo te contestare entonces! silva en mma 1997 y fedor 2000 je que raro tienen la mismas cantidades de peleas no? a si claro es porque silva pelea una vez al año! jeje

  53. Demian Maia [R] (Responder) el Viernes 5, 2012
    Thumb up Thumb down +2

    Cuando nombraron a Silva atleta del año ?
    Cuando gano la pelea de la decada ?
    Cuando fue peleador de la decada ?
    Cuando lo respetara la gente con este tipo de oponentes?
    Por lo menos cuando a aparecido en Sports Cience o La Ciencia de la Lucha ?

    La respuesta para todo es NUNCA.

  54. Thumb up Thumb down 0

    pero el te contestara! gano la premio a la pelea de la noche je.. sumision de la noche je! fue NOMINADO (ni siquiera gano) peleador del año! es record en ufc de defensas( aii un premio reconocido para eso?) tiene los mejor ko de la historia( solo el lo dice) y asi unas cuantas boludeces mas! pero de premiso dados por los EXPERTOS q el tanto nombra nada de nada!

  55. Thumb up Thumb down 0

    ahora con mi comentario agregado! lo unico que le quedara decir es lo de siempre! lo que dice cuando no sabe que mas decir y se siente acorralado!

    anderson es el mejor libra por libra y esta vigente!! jejeje

    sino la otra opcion es que ni aparesca!

  56. Thumb up Thumb down 0

    clarisima teoria. peleo en semis pero no con jones.