Anderson Silva ha tomado el tiempo libre para dedicarse a luchar otras peleas, esto al presentar cargos contra una mujer que le falto al respeto en Twitter.

Cuiden sus palabras fanáticos, nunca saben que podría suceder. El titulo de esta noticia podría parecerles una broma, pero no, no lo es. Anderson Silva ha presentado cargos contra una mujer ya que ésta decidió criticarlo en Twitter. Globo ha reportado la noticia e inclusive las declaraciones del jefe del departamento de policía de Pinhais, Brasil. Esto es lo que comento al respecto:

Marcelo Magalhaes: “Aun estamos investigando para conseguir su nombre, su dirección y teléfono. Es una mujer de 40 años que escribió en Internet, en una red social, varias frases, incluyendo ‘Brasil verá al ídolo podrido que eres‘.” 

En una entrevista con la radio local, el jefe de policía también reveló que la mujer llamo a Silva Un ídolo de mi*rda.

De acuerdo al reporte la mujer podría enfrentarse a 6 meses de cárcel o una multa. Sin duda es un preció caro por un par de comentarios. ¿Que opinan fanáticos? Tengan cuidado que Silva podría estar revisando En La Pelea en estos momentos.

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario