Luego de su victoria en UFC 148, Anderson Silva invito a su oponente Chael Sonnen a tener una parrillada. ¿Se presento el Americano?

El campeón de la UFC Anderson Silva ha tenido solamente un verdadero nemesis en su carrera – Chael Sonnen. Hasta ahora le campeón ha logrado derrotarlo dos veces, pero seguramente Sonnen será el mas recordado de los oponentes de Silva (al menos por ahora). Luego de su victoria en UFC 148 Silva perdono a Sonnen por sus criticas anti-Brasileñas e inclusive lo invito a tener una parrillada.

Al parecer dicha parrillada se llevo acabo la semana pasada, pero al Gangster Americano no se presentó. De todas formas Anderson dejo en claro durante una entrevista con Tatame, que el cree que Sonnen aprendió su lección.

Anderson Silva: “La parrillada en mi casa sucedió, pero desafortunadamente el no asistió. La victoria fue una gran satisfacción, un sentido de un gran logro. Brasil se posiciono donde debería estar. Otros atletas los cuales supuestamente están hablando mal de los Brasileños y su cultura, nuestra gente, estoy seguro que lo pensarán dos veces cuando quieran volver a hacerlo. Creo que Chael ha aprendido su lección.”

Estoy seguro que Jon Jones no esta de acuerdo con Silva, ya que el es la nueva víctima de Chael Sonnen. Considerando que Sonnen tiene un récord de 6-5 dentro de la UFC, se puede decir que sus tácticas han funcionado ya que esta posicionado como una de las estrellas mas grandes de la compañía.

¿Sonnen ha aprendido su lección?

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario