Anderson Silva ha hecho todo lo que se puede hacer dentro de las Artes Marciales Mixtas. El ha dominado la UFC de una manera que cualquiera consideraría imposible de repetir, especialmente cuando el promedio de reinados en la compañía es de 2-3 defensas.

Pero al parecer Silva no esta feliz con que su carrera atletica termine en la UFC, por lo que se siente intrigado con al idea de boxear en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el 2016. El discutió esta idea al hablar con el conglomerado de medios Brasileños SporTV:

Anderson Silva: “Sería un gran desafió para mi carrera y me gustaría eso. Participar en una competencia como esta es algo que le falta a mi carrera, el ser un Olimpico. No se si estaré en las condiciones para hacerlo, pero una medalla sería para mi como el cinturón, una consecuencia. Pero sería algo genial.”

Aunque al parecer las reglas del boxeo Olimpico cambiarán para el 2016 (sin protectores de cabeza y con un sistema de puntaje de 10), no veo una razón real por la que alguien quisiera estar involucrado en un deporte tan sucio, especialmente por la forma en la que el Boxeo Olimpico se llevo acabo en Londres.

113 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario