En una reciente entrevista con el sistema UFC Fightpass, Anderson discutió su recuperación, su futuro en el cine y su eventual regreso a la acción.

Anderson Silva continua con su impresionante recuperación, esto después de haberse fracturado la pierna en su combate contra Chris Weidman en Diciembre del año pasado.

Desde entonces el Brasileño ha estado dando saltos enormes rumbo a su eventual regreso a la acción. Mientras Silva ha descartado un regreso a al acción este año, en una reciente entrevista para UFC Fight Pass, Anderson reveló lo planes que tiene preparados para el resto del año.

Anderson Silva: “Me siento muy bien. Estaré listo para pelear este mismo año, en un par de meses estaré listo para pelear otra vez. Pero estoy teniendo esta oportunidad de pasar más tiempo con mi familia y poderme enfocar así en el trabajo de mis proyectos personales. Estoy sacando el mayor provecho de este momento para cuidar mis cosas personales y poder estar con mi familia.” 

“Cuando me lesione estaba preocupado, pero luego pienso ‘He estado haciendo esto desde que era un niño, ¡hay que patear! Hay que hacer lo que sea necesario. Todo es con felicidad; sin importar si estas lesionado o no, tienes que estar feliz de recuperarte. Tienes que tener voluntad y nunca rendirte.” 

“La agencia ICM es una gran agencia, representan a actores de los Estados Unidos y yo firme con ellos, así que tenemos muchos trabajos que estamos considerando. También recibí una enorme oferta para trabajar en una fantástica película con un gran guión. Las cosas están sucediendo. Gracias a Dios que están sucediendo.”

Se espera que Anderson vuelva a la acción una vez que haya terminado con sus proyectos, lo que significaría a inicios del 2015. Es un gusto escuchar que Silva esta disfrutando de esta etapa de su carrera, si alguien lo merece es él.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario