En su más reciente publicación Anderson Silva reveló estar enfocado en conseguir revanchas contra Michael Bisping y Nick Diaz.

Aunque Kelvin Gastelum tiene en la mira a Anderson Silva, el legendario Brasileño no parece estar interesado en nada que no sea una pelea de “alto perfil“.

En su última publicación de Instagram, Silva dejó en claro que lo que busca son revanchas contra el actual campeón Michael Bisping o el siempre polémico Nick Diaz.

Anderson Silva: “Somos tres grandes profesionales, así que es lo que más sentido tiene por el momento. Independientemente del cinturón, pelear contra mi es lo que mas sentido tiene. Independientemente del show nos respetamos mutuamente por lo que una nueva pelea entre nosotros sería genial.”

“Con Nick tuve un no contest, así que hay una historia que contar – a ti te puedo esperar en Brasil. Y a ti te estoy esperando señor Bisping, esto después de tu pelea contra GSP. Hay que exterminar de una vez por todas la duda de los fanáticos de quien gano realmente.”

Una publicación compartida de Anderson Silva (@spiderandersonsilva) el

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario