¿Esta acaso Anderson Silva evitando una pelea contra Chris Weidman? ¿Negocios, el legado o simplemente una mala pelea para el? Se cual sea el caso, Anderson ha admitido que Weidman no es una buena pelea para el.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva lució algo sorprendido al enterarse que muy probablemente Chris Weidman sería su próximo oponente cuando finalmente se decida a defender su cinturón en Julio. Aun así sorprendido no es el sentimiento exacto para definir lo que esta pasando por la mente de Silva, de hecho no suena nada entusiasmado. Esto es lo que comento durante la reciente inauguración de su gimnasio:

Anderson Silva: “Esto es nuevo para mi. La gente habla, blah, blah, blah. Tal vez es hora de pelear. Esta pelea será buena para Chris Weidman pero no será nada buena para mi. Es bueno para el chico, el niño. Es bueno para Chris Weidman. Si, para los fanáticos también es bueno.”

Silva no ha defendido su cinturón desde que venció a Chael Sonnen el pasado Julio. Aun así el Brasileño dejo sus vacaciones para darle una paliza y mandar al retiro a Stephan Bonnar en UFC 153, aun así desde entonces el no ha mostrado nada de urgencia por volver al octágono – especialmente cuando se trata de pelear contra Weidman.

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

101 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario