A tan sólo 5 meses de su fractura, Anderson Silva ha sido dado de alta para volver a entrenar... ¿Lo volveremos a ver competir a finales de año?

Aún no llegamos al verano y el legendario Anderson Silva ha sido de alta para volver a sus entrenamientos. Sus doctores le han dado luz verde para volver al gimnasio a entrenar, esto a tan sólo 5 meses de la lesión cuando inicialmente se esperaba que la rehabilitación durará de 6 a 9 meses.

Silva se fracturo su pierna el pasado 28 de Diciembre en su revancha contra Chris Weidman. El Brasileño lanzó una potente patada a la pierna del campeón, la cual fue cubierta a la perfección… lo que ocasiono la fractura. Rápidamente Silva se fue al hospital y fue sometido a una cirugía de emergencia.

Desde entonces Anderson ha estado publicando múltiples videos en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar al antiguo campeón haciendo ejercicios y hasta pateando durante su recuperación.

Pero la gran pregunta es esta: ¿Lo volveremos a ver a la acción este año? Mientras que el presidente del UFC Dana White aseguró en un principió que Silva volvería a finales de año, el Brasileño ha comentado en múltiples ocasiones sus intenciones por volver a la acción hasta el 2015… esto para dedicarse a proyectos personales.

Sea el súper evento de fin de año o el mega evento del fin de semana del súper bowl, crucemos los dedos para poder volver competir a Silva.

¿Contra quién les gustaría verlo en su regreso?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario