Después de haber sido suspendido por la Comisión Atlética de Nevada, Anderson Silva ha sido retirado de los rankings oficiales.

Como regla general de los rankings oficiales del UFC, cualquier peleador que sea suspendido por la compañía o una Comisión Atlética, será removido de los rankings de la organización.

Tal es el caso de Anderson Silva, quién el día de ayer utilizó una ridícula excusa para defenderse durante su audiencia, una que por lastima no funciono. Ahora Silva será suspendido hasta el 31 de enero del 2016 y por consecuente, retirado de los rankings.

Apenas la semana pasada Silva se encontraba en la posición número 11 del listado libra por libra, así como el número 7 dentro de la división media.

¿Como afectaron los cambios? Con sus salida del listado libra por libra, Joanna Jedrzejczyk ha hecho su entrada triunfal (ya que era la única campeona del UFC que no tenía un puesto en este ranking). Mientras tanto dentro de la división media, todos los peleadores que se encontraban en las posiciones 7-13 han subido un puesto.

 Screen Shot 2015-08-15 at 11.56.28 AMScreen Shot 2015-08-15 at 11.57.31 AM

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario