El gran Anderson Silva se ha unido al departamento de Policía de Los Angeles para estudiar todo lo necesario para ser un oficial.

Parece ser que el antiguo campeón del UFC Anderson Silva esta disfrutando de su descanso del deporte, esto después de haber comenzado un nuevo hobbie… algo que seguramente nadie esperaba. Durante una reciente entrevista en Brasil, Silva reveló sus intenciones por convertirse en un oficial de policía… no para enfrentarse al crimen, si no para rendirle un tributo a su tío.

Esto es lo comentó sobre su nuevo pasatiempo:

Anderson Silva: “Entreno todas las mañanas, llevo a mis hijos a la escuela y luego me voy a la estación de policía. Estoy estudiando en el Departamento de Policía de Los Angeles, estoy estudiando para convertirme en un oficial de policía. Es un deseo personal, algo que haría feliz a mi tío. Se le hizo un poco raro que yo no estuviera haciendo esto en Brasil, pero no era el tiempo correcto. Mis hermanos son oficiales de policía, mis sobrinos también. Es algo familiar.” 

Al parecer esto es sólo un sueño personal y no un nuevo trabajo para Silva, aun así con su determinación y su ética de trabajo, seguramente destacará como policía. ¿Se imaginan lo malo que sería para un ladrón el tener que ser detenido por Anderson Silva? 

Video de la entrevista:


52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario