El campeón del peso medio de la UFC, Anderson Silva, no volvera a el octágono en este 2011, eso debido a una lesión en el hombro sustraída mientras se preparaba para su defensa por el titulo contra Yushin Okami, en el evento UFC Rio. MMAFighting revela la noticia:

La lesion en el hombro de Anderson Silva lo mantendrá fuera de acción hasta comienzos del 2012, El manager del campeón, Ed Soares, informo la noticia el Sábado en la noche.

Silve se lesiono el hombro mientras entrenaba para su pelea en el evento UFC Riocontra Yushin Okami. Esta pelea llevo a Anderson a ganar por TKO en el segundo round. El manager de Anderson informa que la lesión no requerirá de una cirugía, simple rehabilitación la aliviara.

Esto tiene sentido para la UFC, ya que no necesitan a Anderson por el resto del año ya que tienen toda la agenda de otoño e invierno con los mejores eventos del año ya programados. Se espera que Silva se enfrente a el ganador de la pelea entre Chael Sonnen y Brian Stann la cual se llevara acabo en el evento UFC 136.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario