En una sorpresiva entrevista, Anderson Silva reveló estar interesado en volver a competir... esto en una revancha contra Nick Diaz.

En una muy reciente entrevista en la ciudad de Los Angeles, TMZ tuvo la oportunidad de platicar brevemente con Anderson Silva sobre la reciente polémica que circula su carrera luego del escándalo detrás de su prueba de dopaje positiva.

Durante la entrevista Silva reveló haberse sentido “sorprendido” por la prueba de dopaje, pero sin duda lo más interesante del video fue su disposición para darle una revancha inmediata a Nick Diaz.

Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “No se que sucedió, estoy sorprendido. Cuando mi manager me llamo me dijo ‘Anderson, tenemos un problema porque tu prueba de dopaje para la comisión resulto mal‘ yo simplemente le contesté ‘No se que fue lo que sucedió‘. Creo que es malo para el deporte, creo que es algo malo para mi vida pero no cambia en lo absoluto mi presentación durante la pelea. Ahora respeto a la comisión y cuando todo esto haya pasado, sin problemas podré enfrentarme nuevamente a Nick Diaz.”

Anderson continuo hablando sobre la posibilidad de una revancha:

“Si, absolutamente. Si, contra Nick Diaz. Ahora estoy esperando a la comisión y cuando todo esto haya terminado, me enfrentaré a Nick nuevamente.”

Mientras que es muy poco probable que la revancha suceda, primero Anderson Silva y Nick Diaz tendrán que presentarse frente a la Comisión Atlética para su audiencia… donde se determinará el castigo de ambos.

¿Alguien realmente interesado en una revancha?

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario