Como antes mencionábamos el campeon medio de la UFC Anderson Silva no planea retirarse pronto, contrario a lo que había indicado su manager Ed Soares en una entrevista. Actualmente Anderson tiene 36 años y planea continuar peleando hasta los 43 como lo explica a continuación:

Anderson Silva: “No es verdad que me voy a retirar, como uno de mis entrenadores me dijo, aun tengo varios botellas que vender. Yo creo que continuare peleando por unos 6 o 7 años. Hace 4 años estaba algo estresado. Le había enseñado a mi maestro Minotauro que quería parar de pelear, el me dijo que no había razón para hacerlo, y luego deje de pensar en ello, tuve otra pelea y pensé ‘Pospondré mi retiro por un tiempo.'”

Esta no es la primera vez que Anderson no esta de acuerdo con las declaraciones de su manager Ed Soares, en las semanas pasadas Anderson publico su molestia con su manager. Luego de que Black House publico una foto donde aparecía Ed Soares y Chael Sonnen, Anderson decidió hacer publico su desagrado:

“No me gusto para nada esta fotografía. Aprovecho esta oportunidad para decir que solo yo puedo opinar sobre mis peleas, mis planes y mi carrera.”

En lo que respecta al retiro, el campeón medio de la UFC no parece un peleador que esta en decadencia. Lograra Anderson pelear por los próximos 7 años al mismo nivel? no lo creo. Pero esperemos que sea mas tiempo que solo 4 peleas, esto es algo bueno para los fanáticos de la UFC.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario