Aparentemente Anderson Silva está fuera del hospital y descansando en un hotel en Las Vegas, esto después de la cirugía de emergencia a la que fue sometido luego de romperse la pierna en su pelea contra Chris Weidman.

De acuerdo a un reporte de MMAFighting, el legendario Anderson Silva salió del hospital la noche de ayer. El Brasileño tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia luego de haberse roto la pierna en el evento estelar del UFC 168, donde se enfrento a Chris Weidman.

Ariel Helwani tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los managers de Silva y este comento que la araña descansará en un hotel de Las Vegas por un par de días antes de viajar a su casa en Los Angeles. Esto es lo que comento el manager sobre el estado emocional del antiguo campeón:

Jorge Guimaraes: “Él se encuentra bien, simplemente está triste y con mucho dolor.”

En lo que respecta a la cirugía, esto es lo que reveló:

“La cirugía fue un éxito, realizada por el Dr. Steven Sanders (el cirujano ortopedico del UFC), quien inserto una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. La fibula rota fue estabilizada y no requerirá una cirugía por separado.”

Esperemos que Andy tenga una exitosa recuperación.

Foto: Cortesía de AP Photo/David Becker

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario