Aunque tiene una suspensión pendiente dentro de nuestro deporte, Silva ha solicitado participar en los próximos Juegos Olímpicos.

Los próximo Juegos Olímpicos se llevarán acabo el próximo año en Rio de Janeiro, Brasil y al parecer Anderson Silva pretende competir en ellos. Silva ha pedido formalmente participar en los juegos, esto en la disciplina del taekwondo.

Silva es un cinta negra (quinto dan) dentro del taekwondo, por lo que desea poner a prueba sus habilidades mientras que al mismo tiempo cumple un sueño de vida.

De acuerdo al reporte de MMAFighting, Silva envió una carta al presidente de la Federación Brasileña de Taekwondo solicitando la posibilidad de competir dentro de los juegos olímpicos del próximo año.

Esto es lo que envió Silva en la carta (cortesía de CBTKD)

“Todos saben que para un atleta de alto rendimiento, los Juegos Olímpicos son un sueño y las cosas no son diferentes para mi. Cuando fui nombrado el embajador del deporte por el presidente Carlos Fernandes, el espíritu Olímpico me motivo. Sería un gran placer para mi el ser parte de este equipo de oro. Dicho esto, desearía mucho representar al taekwondo y a Brasil en los Juegos Olímpicos del 2016. Con todo mi sudor, fuerza y honor.”

De acuerdo al mismo reporte, Carlos Fernandes tendrá una junta con Silva para discutir la posibilidad de unirlo al equipo Olímpico. ¿Se imaginan?

Será interesante ver que opina el Comité Olímpico sobre esto, considerando las recientes pruebas de dopaje positivas de Silva… que por cierto, existe una suspensión pendiente por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Los mantendremos informados con lo que resulte de este tema.

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario