El campeón de los pesos medios de la UFC, Anderson Silva ha dominado su categoría por un largo tiempo, y Dana White ha dicho anteriormente que ya es hora de un desafío, el cual supone a Anderson peleando contra el campeón de una categoría mas baja George St-Pierre.

En una entrevista para el programa Brasileño ‘UFC sin limites’ en el canal Rede TV, Anderson silva comento la posibilidad de enfrentarse a el Canadiense, y hablo acerca de la diferencia de peso: “Para los fans es una cosa muy buena, pero el único problema es el peso, buscare una manera de hacerlo bien para el y para mi. Quiero pelear contra los mejores…Estoy bien en mi división actual,  y planeo retirarme en ella.” Dijo el campeón, diciendo que hay una posibilidad de que su pelea contra GSP se en medio de ambas divisiones.

Anderson también hablo acerca de su famosa patada que knockeo a Vitor Belfort en le evento UFC 126, confesando que no la aprendió de Steven Seagal: “El me dio un pequeño tip o dos de como podría mejorar la patada, pero no es como que yo no hubiera podido haber conseguido esa patada sin su ayuda. Esa patada es algo que aprendes cuando comienzas a pelear parado. Es una patada tradicional para cualquier artista marcial.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario