No es secreto que los días del campeón de la UFC  Anderson Silva están enumerados. El se esta haciendo viejo y es común que escuchemos por parte de sus compañeros de entrenamiento y managers que Anderson solo peleara por un par de peleas mas. Anderson ha estado fuera de acción después de su dominante victoria sobre Yushin Okami en UFC Rio y supuestamente esta esperado enfrentarse a su mayor rival Chael Sonnen en el verano.

En una reciente entrevista con UOL Esportes, Silva hablo sobre Sonnen y muchos otros temas. Comencemos con lo que Anderson tiene que decir sobre Chael:

Anderson Silva: “Mucha gente que escucha la mierda que dice termina pensando que el deporte es una broma. Lo que el hace solo daña el deporte en general. El nunca fue bueno, estamos en una buena dase en las artes marciales mixtas y necesitamos capitalizarnos de esto. Parece ser que Chael no entiende eso, lo único que quiere hacer es molestar a la gente.”

Anderson también hablo sobre el controversial tema de su envejecimiento:

“Ya no soy el mismo de antes, todo me duele y me lleva mucho tiempo recuperarme de las lesiones.”

Sobre una pelea con el campeón de la UFC, Jon Jones:

“No planeo subir de división, Jon Jones esta en otra división. Yo entreno con peleadores mas grandes que yo como Lyoto Machida y Antonio Rodrigo Nogueira y se lo complicado que es. Cada vez que veo a Jones le digo que se mantenga enfocado, porque si hace eso, no habrá un oponente para el. El es mejor que todos, tiene muchas ventajas sobre mi, es mucho mas joven y eso no es interesante para mi.”

Hay que ser realistas, Anderson tiene toda la razón. Una pelea entre el y Jones no es realista ni justa. Anderson no es el mismo de antes y aunque aun sigue siendo impresionante esta envejeciendo poco a poco, es una buena decisión de su carrera el no subir de división.

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario