19 de julio de 2012, 6:57 am
Anderson Silva habla sobre sus próximos posibles oponentes

Inmediatamente luego del evento UFC 148, parecía que el campeón de la UFC Anderson Silva había limpiado completamente la división por lo que sería una buena idea aceptar el desafió de Rashad Evans, o subir de división para buscar nuevos desafíos.

Luego Chris Weidman destruyo a Mark Muñoz en el evento UFC on Fuel 4 y un nuevo retador nació, uno con el ‘estilo perfecto‘ para vencer a Silva. Aun así el presidente de la compañía Dana White ha comentado que Hector Lombard recibirá una oportunidad por el titulo si logra vencer a Tim Boetsch en su debut en la UFC 149.

La noche de ayer, UFC Tonight dio un reporte del equipo de Anderson los cuales redactan quien debería ser el próximo oponente de su peleador:

Hector Lombard

El cree que necesita al menos 3 emocionantes victorias mas dentro de la UFC. Anderson reveló que el 85% de los fanáticos de la UFC no conocen a Hector Lombard, el cual por supuesto esta haciendo su debut en el octágono este Sábado.

Mas a continuación:

Chris Weidman

En lo que a Chris Weidman respecta, ‘Bueno, el es otro peleador desconocido’ el no parece una pareja que logre generar grandes sumas de dinero en lo que respecta a pagos por evento. 

Luke Rockhold

Anderson de hecho menciono a Luke Rockhold, el cual es el campeón medio de Strikeforce. Aun así Rockhold esta amarrado con Strikeforce por lo que esa pelea no sucederá. Tendremos que esperar a ver, pero por lo pronto el campamento de Silva no esta muy feliz con las opciones.

Al parecer hay muchas opciones para Anderson, ¿Pero que les interesa a los fanáticos? ¿Rashad Evans? ¿Lombard? ¿Boetsch? ¿Weidman? ¿Rockhold?


  1. Thumb up Thumb down -13

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • Pepe Ugarte (Responder) el Jueves 19, 2012
      Thumb up Thumb down +4

      A nadie le importa tu comentario…lee mas abajo y aprende de tus papis…pelmazo!

      • Thumb up Thumb down +3

        pero aqui no hablo de ninguna pelea, solamente critico a los 3 posibles eso no es hablar nada

  2. Thumb up Thumb down +8

    amigos, no anotemos a Lombard entre estos oponentes, estoy leyendo en una pagina en ingles que Hector LOmbard quiere enfrentarse a Mark Muñoz despues de pelear con Bostch.
    segun LOmbard, Muñoz estuvo hablando basura ( trash dice el articulo) de el y entonces se lo quiere hacer pagar.
    asi que segun esa informacion, no contemos a Hector LOmbard.
    una pena.

    • Thumb up Thumb down +4

      Cierto amigo yo tambien acabo de leer una nota que dice.lo mismo, que mal que talves no sea el rival de silva pero creo q una pelea con muñoz tambien seria buena

    • Thumb up Thumb down +1

      Pero ya sabemos que Dana White hace lo que le place, no es como que cada quien elige contra quien quiere pelear. Ademas los bonos de Muñoz han bajado muchisimo, ahora mismo no tiene cartel ya.
      Si a Lombard lo quieren impulsar como el futuro de esta división, lo van a medir con los mejores.

      A mi me agradaria ver a Lombard vs Belcher, por el choque de estilos. Contando que este fin supere a Boetsch.

    • Pepe Ugarte (Responder) el Jueves 19, 2012
      Thumb up Thumb down -1

      Al parecer Hector Lombard ya da por descontado a Tim Boestch y esta señalando la ruta que tomará de camino al título, se va a tomar su tiempo parece estar muy seguro de lo que esta haciendo quien sabe si lo logrará ,lo bueno que tarde o temprano el encuentro con Anderson Silva se dará y eso es lo que nos interesa ,verdad?.

      • Thumb up Thumb down -4

        Si. A lo que me refiero es que si gana a Boetsch y despues enfrenta a Muñoz, ¿en donde lo dejaria una posible derrota?… lo desencarrila de su camino a Silva.

        Me parece inmaduro que solo porque Muñoz habla basura de él quiera enfrentarlo.
        Va a tener que acostumbrarse, porque en este medio muchos hablan asi.

        A menos que… todavia no se sienta capaz de enfrentarse a Silva, y quiera probarse primero con otros para adquirir mayor confianza.

        • Thumb up Thumb down +2

          epa….!!! que comentario amigo joseph, te agrego algo, Michael Bisping tambien hablo mal de Lombard, y sin embargo no se enojo con el.
          habra que v er como se desarrollan los acontecimientos.

          • jesus d el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -1

            E LEIDO E FACEBOKK EN LA PAGINA OFICIAL D UFC Q DANA A DIXO Q EL GANADOR DE LA PELEA ENTRE LOMBARD Y BOETSH O COMO SE ESCRIBA VA SER EL NUEVO OPONENTE D ANDERSON

  3. Thumb up Thumb down 0

    Primero m gustaría ver a Rashad como prospecto en los medios y luego de un par de peleas en la nueva división ver si es digno de competir x el cinturón. Otro peleador muy interesante en la división es Alan Belcher q viene de una victoria contundente contra Toquinhio. Una pelea mas de relevancia en la división y creo q merece luchar x el título

  4. Thumb up Thumb down +2

    contra jones , negros gays de mierda que no quieren competir entre sí. fedor les hubiera pateado el culo a los dos

    • Thumb up Thumb down +1

      jajajaaj!!!!!

    • Thumb up Thumb down 0

      no seas duro amigo.

    • Robert Beraun (Responder) el Jueves 19, 2012
      Thumb up Thumb down -1

      Fedor solo le patea el trasero a paquetes contratados para ese fin , eso todo el mundo lo sabe , deberia entrar en WWE y luchar contra esos payasos como Lesnar , no se compara a los campeones del UFC , ¡ Esto es Esparrrttaaaa !

      • Thumb up Thumb down +2

        e paquetes son mirko,nogueira(ex campeon de ufc),coleman(ex campeon de ufc),rogers,arlovski,(ex campeon de ufc)radleman(ex campeon de ufc)sobral(ex campeon de strickforce)sylvia(ex campeon de ufc)………………. q paquetes

    • maestro rochi (Responder) el Jueves 19, 2012
      Thumb up Thumb down 0

      es paradójico este comentario puesto que silva sabe que nadie en los medios va a vender suficientes ppv…el que más se acerca sería bisping (tiene hartos fanáticos) o hendo.

      Lo otro es que suba a los semis y se enfrente a hendo en su peso ideal, evans y Jones

  5. Thumb up Thumb down -5

    Este Anderson Silva solo piensa en el dinero. Si Lombard quiere luchar contra Muñoz pues no vamos a contradecir al mejor luchador y verdero campeón de los pesos medios de la UFC, pero algún día el campeón deberá tomar el cinturón que le usurpa Silva, ¿no?

    • Thumb up Thumb down 0

      a chingaaaaaa, verdadero campeon? jajaja donde le ves puesto el cinturon de campeon de UFC? sa mamada!

  6. Thumb up Thumb down -3

    Ese silva no sele kita lo cagon con sonnen no keria y eso k le iva a dejar mucho dinero aora resulta k solo kiere peleas k dejen mucho dinero eres un cagon silva

  7. Thumb up Thumb down -5

    No importa a quién le pongan al frente a este negro, a todos les va a partir la cara como se la partió al marica de Sonnen. Ya debe retirarse para que los mediocres puedan ser campeones al menos una vez. Que venga a la WWE y se enfrente contra mí, ahí va a ver lo que es bueno.

    • Thumb up Thumb down -1

      tu eres el enano de las WWE , jajaja si te vi en un programa que te lanzaban por los aires eres buen comico para ser un simple enano te felicito…

  8. Thumb up Thumb down +1

    y belfort????
    hay varios articulos que salieron despues de la pelea con sonnen las cuales mencionaban a quien deberia de seguir en la lista de silva…
    nombraron a weidman,lombard,rockhold,sonnen,evans,el mismo bisping,stann pero no nombran como contendiente a belfort siendo que este es muy superior a los nombrados anteriormente…

  9. Thumb up Thumb down +2

    Muy mal el título de este tema, totalmente fuera de contexto, las declaraciones NO fueron realizadas por Anderson Silva si no por su manager.
    Ya entranado mas en el tema, para mi Rockhold es unretadormuy incompleto en compareción a otros oponenetes que Silva podria enfrentar como es el caso de Evans.
    Me parece que el manager quiere evirtar peleadores con estilos que pondrian en aprietos a Silva, en este caso Weidman y Evans.
    A Lombart yo lo compararia con Overoide, porque hambos tiene varios años de experiencia pero debido a que no pelearon en la UFC antes no son muy conocidos por muchos fanaticos, pero por su talento solo necesitan una pelea para dar a conocer su poder de pelea.

  10. Thumb up Thumb down -2

    silva es de lo mejor que hay, pero tengo que ser realista y de todos los oponentes estos hablan de escoger al mas facil. esa es la pura verdad. y el que no conoce a lombard es por que no conoce nada de este deporte.
    tambien lei las declaraciones de lombard y quiere enfrentar a muñoz.

    • Thumb up Thumb down +3

      Una pregunta Santos , a que te refieres con “cagon”,creo que no hay un limite establecido para defecar o ¿en tu pais lo hay?, que yo sepa el equipo de Spider no habla basura y lo que dicen solo es una opinion ya que el camino de Lombard esta marcado por Dana White, a una pelea antes de contender por el titulo, aun asi Lombard quiere tomarse su tiempo y hacerle pagar sus palabras a Mark Muñoz y si luego de liquidar a Tim Boestch y Mark Muñoz todavia quiere otra pelea antes de enfrentarse a Silva será solo cosa de él y dana white accederá.
      Así que deberias hablar con mas propiedad tu sabes para que no piensen que eres estupido, un consejo hasta de un conejo.

  11. Thumb up Thumb down +1

    Anderson Silva vas a comerte tus palabras cuando Hector Lombard te patee la madre !!!!

    • Thumb up Thumb down 0

      Si claro asi como Chael Sonnen se comió todo su excremento, solo que Anderson Silva aun no a dicho nada de lo que tuviera que arrepentirse, el es un atleta no un politico, y si el campeón pierde en buena lid (sin doping como sonnen) será lo suficiente hombre para reconocer su derrota no saldrá a decir basura(como el Mal perdedor de sonnen) por que un guerrero sabe lo que es la derrota como dice el viejo adajio “Usos son de la guerra Vencer y ser Vencido”Atahualpa

  12. Thumb up Thumb down 0

    Creo que Silva a estas alturas puede darse el lujo de elegir su oponente, de decidir quien le va a dejar mas ganancias. Es logico, vive de ello!

    Creo que no hay rival con suficientes meritos aun para enfrentarlo, yo me inclinaria por Rashad Evans o de lo contrario Weidman Vs el ganador de Lombard-Boetsch para definir al retador.

  13. F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Jueves 19, 2012
    Thumb up Thumb down +4

    SILVA ES EL CAMPEON Y ESO PESA. NO POR NADA TIENE 10 DEFENSAS DE TITULO.

    LOS DEMAS SON LOS DEMAS Y TIENEN QUE ESPERAR.

    SILVA ES EL CAMPEON.

    • Thumb up Thumb down -5

      de esas 10 defensas, 8 o 9 son bultos unidimencionales.

      jones lleva menos, pero contra excampeones y gente de nivel, no los peleadores mediocres puesto a modo de inflar a anderson

      • F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Jueves 19, 2012
        Thumb up Thumb down +7

        DEJA MIRARLOS:

        -DAN HENDERSON
        -BELFOR
        -GRIFFIN
        -MAIA
        -SONNEN
        -FRANKLIN 2 VECES.

        CREO QUE TE CONFUNDISTE DE SILVA. TAL VEZ TE REFERIAS A PEZAO SILVA.

        JONES 3 DEFENSAS DE TITULO: MACHIDA, EVANS, JACKSON YA ACABADO.

        INSISTO, TE CONFUNDISTE.

        • Thumb up Thumb down -2

          jajajjaja quizas t confundes tu rich franklin 1 vez o si no cuennta a shugun para los de jones
          y a lo que se refiere diesel esq a tenido muchas defensas d titulo si pero no con excampeones todos no como jones,silva solo se a enfrentao cn excampones;rich,forrest y dan nada mas……. mientras que jones:rua,rampage,machida,evans y hendo(proximamnete)
          m diras q defensas de titulo tienen mas merito todas las defensas contra excampeones

          • FABIAN ENRIQUE el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            Falto Belfor como rival de Silva.

            Hendo no ha sido campeon de ufc.

            Si se menciona a Hendo tenemos que nombrar a Maia que fue campeon mundial de BJJ y a Marquardt que es campeon actual de strikeforce.

          • jesus d el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -3

            cierto me falto belfort pero lo de matquard es campeon ahora no cuando lo enfento hace años hendo fue campeon de pride y strickforce a maia no o cuento porq stamos hablando d mma no de 1 arte marcial en especifico

        • Thumb up Thumb down 0

          hendo por sum
          franklin ambas por nk
          belfort por nk
          griffin por nk
          sonnen ambas por sum
          tanto lo de silva como lo de jones es muy bueno y no tiene sentido compararlo. son 2 excelentes peleadores. han ganado el titulo y lo han retenido en mas de una oportunidad.

        • Thumb up Thumb down 0

          perdon, la ultima con sonnen un nko violentisimo jaja.

  14. Thumb up Thumb down +3

    Silva deberia pelear una vez mas, ganar, retirarse, y dejar una competencia limpia entre los mortales.jaja

    • F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Jueves 19, 2012
      Thumb up Thumb down +1

      SERIA BUENA IDEA PORQUE SINCERAMENTE NO VEO QUIEN PUEDA GANARLE.

      • Thumb up Thumb down 0

        Asi decian de Fedor…hasta que bajó la guardia, se volvió religioso y ya no quiso maltratar a sus hermanos en esta tierra.

        Fedor tuvo por lo menos 10 peleas contra grandes rivales.
        Silva lleva 12 peleas de campeonato… pero los nombres de sus rivales en su mayoria, aunque buenos, no se comparan al nivel que tuvieron los mas grandes rivales de Fedor.

        Por otra parte, el mito de que enfrentó a puros paquetes es eso, un mito.
        Otros grandes campeones han enfrentado la misma cantidad de paquetes, incluido Silva, solo que no se publicitan tanto esos paquetes. La cuestión es que cuando se invoca a Fedor, toda clase de extremos es buena para desacreditarlo.

        Vuelvo a repetirlo, Hendo fué un rival que programaron contra Fedor para devolverle un poco la confianza perdida. Salió mal el negocio, y Hendo al rozar el manto sagrado de Fedor se volvió leyenda también, claro con la ayuda terrenal de un referee tendencioso y muy malo. Lo demostró al sancionar la pelea Hendo vs Rua, y lo habia demostrado antes en la GSP vs Penn II… los médicos tuvieron que parar la pelea porque el incapaz de Herb Dean no acertaba a detener el castigo excesivo a BJ.

        ¿que porque hablo de Fedor?… es el referente obligado de todo campeón… que se precie.

        Salgo a almorzar y regreso despues, a ver que argumentos hay.

        • ..........interesante (Responder) el Jueves 19, 2012
          Thumb up Thumb down +2

          Disculpa Joseph, me parece o acabas de decir 10 grandes rivales????? estoy confundido, mejor contemos.

          Big Nog, Crocop, Coleman, Big Nog, Crocop, Coleman, Bignog,Crocop, Werdum y Hendo.

          Ah si si si si si disculpa 10 grandes rivales.

          “…los nombres de sus rivales en su mayoria, aunque buenos, no se comparan al nivel que tuvieron los mas grandes rivales de Fedor.”

          De veras de veras???? (V) de victoria (D) de derrota te parece amigo

          Big Nog(V)x3, Crocop(V), Coleman(V)x2, ¿¿¿Randleman???(V), Lindland(V) ¿¿¿Rogers???(V), ¿¿¿Arlovski???(V), ¿¿¿Sylvia???(V), Werdum(D), Hendo(D).

          VS

          Jeremy Horn(V), Carlos Newton(V),¿¿¿Jorge Rivera???(V), Leben(V), Franklin(V)x2, Marquardt(V), Henderson(V), Thales Leites(V), Griffin(V), Maia(mejro BJJ que Big Nog y Werdum juntos)(V), Sonnen(V)x2, Belfort(V), Okami(V)x2

          Tu dirás compañero.

          • jesus d el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -3

            WTFFFFFF maia mejor bjj q nogueira y werdum juntos????????????????????????????????????????????????
            jajajajjajajajajajajjaja si solo les a ganao de sumision a unos paquetes el unico q a ganao de sumision bueno es a chael a nadie mas ………………………

          • Cartas mandan mi amigo. el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            jeje te entiendo bastante Jesus d, yo sé que piensas que eso sobre Maia comparándolo con Big Nog y werdum es algo loco, pero si te fijas en los credenciales de Maia con los demás maestros de BJJ veras que Maia tiene los mejores credenciales de BJJ de toda la UFC , el viene de ser un multicampeón de BJJ puro, sus credenciales superan a Big Nog y Werdum juntos, tal vez Maia no sea un top 5, pero nadie puede negar que sus habilidades de BJJ son demasiado grandes, cuando esta en su terreno se convierte en un asesino, Maia tiene esa clase de talento nato para el BJJ que la gran mayoría no tiene, aunque tu no lo creas es verdad que Maia supera a Werdum y Big Nog en credenciales, tal como lo dice mi nick las cartas mandan mi amigo.

          • Joseph el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -1

            …interesante. [no hace falta que cambies de nick]

            Primero lee bien:
            “Fedor tuvo por lo menos 10 peleas contra grandes rivales.”
            Rescato 10 peleas:
            1 vs Arona, 2 vs Minotauro,2 vs Coleman,1 vs Randleman,1 vs Fujita, 1 vs CroCop, 1 vs Schilt, 1 vs Hunt, 1 Herring, 1 vs Sylvia [el propio Dana White reconoció tiempo despues que SI era un rival de cuidado]… mira ya salieron 12, y estoy dejando de lado la de Lindland y la de Sobral entre otros.

            Randleman AHORA tiene un 17-16 en ese entonces era un excelente contendiente, igual que Hunt, que aunque eran kick-boxers presentaron gran oposición.
            Lo mismo que Leben por ejemplo, cuando se enfrentó a Silva creian que seria el próximo campeón, velo ahora dando pena.

            Es lo mismo de siempre, como hay peleadores que no conocieron como Fujita.Schilt, etc… les llaman paquetes.

            En 5 años nadie se va a cordar de Okami-Maia-Griffin…
            Solo de Sonnen por lo payaso, y de Franklin y Belfort.
            Recuerdas a Leites-Cote-Irving-Lutter?… y eso que solo te estoy hablando de UFC, de los demás solo se rescata a Horn y a Sakurai.

            Hay unos 20 paquetes contra los que peleó Silva, pero claro, si se trata de hablar de él no cuentan.

            ¿Seremos testigos de la decadencia de Silva?… si vemos eso te apuesto que sus bonos como el “mejor de todos los tiempos” van a caer dramáticamente… no es que lo desee, porque lo admiro tambien, pero entre él y Fedor… me quedo con el ruso.

          • Joseph el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -2

            Quise decir que Hunt y Schilt eran kick boxers, no Randleman.

            Lo de Maia, bueno… tendrá las mejores credenciales en BJJ pero no trascendió, de eso es lo que se trata. Ya caducó su arte, Nogueira y Werdum siguen vigentes, con más años de practica que Maia.

            Como Traven vs Mir, el brasileño llegaba como un monstruo y se echó como un corderito, petardeó.

          • ..........interesante (Rodrigo) el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            :) Muy bien querido amigo Joseph, pongámoslo mas entendible te parece, ya sé que para ti esas que me dicen fueron “10 grandes peleas”, OK mi hermano respeto que lo pienses así, es cierto fueron muy entretenidas y emocionante, ah ah ah…….. un ratito tú también dijiste que eran 10 grandes rivales, mmmmmmmm allí si me la complicas amigo para entenderte, es verdad que Hunt era bueno en ese momento, pero tales como Hearing(estaba en pañales), Ogawa, Nagata, Fujita, Kohsaka etc nunca fueron muy buenos que digamos, los otro extremos es Hong Man Choi y Zuluzinho, y como dices el pelado dijo que Sylvia era bueno(crujiéndose los dientes), en el tiempo donde Sylvia era campeón era e tiempo donde mas se detestaba la división pesada, era demasiado débil, la mas débil de todas las divisiones en la historia de la UFC , Sylvia nunca fue muy bueno, ni como campeón, ahora White lo dice sonriente porque sabe que ahora tiene mejor material, Sylvia perdió contra un boxeador retirado de 50 que había perdido contra kimbo Slice, ¿Cómo es eso?, ¿un excampeón de UFC cayendo a un nivel tan bajo?, lo digo sin remordimientos…Sylvia jamás fue muy bueno, brillo cuando no había nadie en esa división, cuando los pesados de ahora recién surgían como estrellas, allí estaban Mir, JDS, Velasquez, etc, pero estaban en proceso de escalar, por eso que el pelado no los hacia pelear por el titulo, y hacia pelear a Sylvia contra peleadores de su nivel de Sylvia…..y Sylvia les ganaba, ahhhh y no te olvides que antes de ser campeón su brazo fue roto y sometido por un tal Frank Mir que era joven, pero se salvo Sylvia porque Mir justo después de eso tuvo su accidente de moto, o sea le dejaron la división con peleadores “B” en bandeja en ese momento.
            (continuando) Lo hacían pelear varias veces contra Arlovski(sobrevalorado aunque tenia su nivel), Telligman(paquete y no lo puedes negar), un tal Assuerio Silva(pregunta cuantos se acuerdan de él), la verdad esa división en ese tiempo era un asco total, y lo mas chistoso es que todavía así Sylvia se sentía grande jajaja , vino después Randy Couture y lo humillo completamente, después perdió contra Big Nog y se fue de la UFC con un estatus que todavía estaba pasable porque esa división todavía no dejaba de ser débil, pero quedo demostrado que Sylvia no podía contra los que si tenían nivel (Couture y Big Nog), después perdió contra Fedor y yo creo que esa derrota contra Fedor lo ha hecho mas famoso que toda su carrera completa, bien por él.

        • Thumb up Thumb down -1

          completamente de acuerdo contigo joseph es mas e puesto un coment muy parecido al q llamaba matapaquetes a fedor sin ver el tuyo q staba mas abajo
          FEDOR EL MAS GRANDE DE LAS MMA y lo de herb dean fue para matarlo golpes ilegales a la nuca mas parar el combate antes d tiempo……… por eso deberian de haberlo retirador a herb jajajjaja es broma pero si que fue indignante q por culpa suya el gran fedor sufriera otra derrota cuando podia haber continuado la pelea……………….

          • jesus d el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -2

            espero que dentro de poco le partan la boca al cagon de silva q le gusta le pelear contra pequeños porq no tiene lo que hay que tener para pelear en la q deberia ser su division los semipesados la gente que habla de fedor no se si lo sabe pero era el mas pequeño de su peso y es mas peleaba contra gigantes no como silva q le gusta matar pequeñajos espero q pronto le quiten su cinturon a silva y preferiblemete q sea lombar noqueandolo a ver si asi los que dicen que anderson es el mejor de las mma se calle la boca
            FEDOR EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DE LAS MMA

          • Cartas mandan mi amigo. el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down +2

            Si de veras piensas que Lombard va a ser el que le quitará el titulo a Silva………………significa que estas grave, me gustaría ver un cambio de manos en el titulo, pero lo mas probable es que se retire siendo campeón, Anderson será amado y odiado por muchos, pero nada cambia el hecho de que es el libra por libra mejor peleador del mundo, él es simplemente el #1 en estos momentos aunque algunos no lo quieran aceptar, ya basta de insultos tontos y baratos, mostrar odio hacia un peleador porque eso es ridículo, absurdo y tonto y mucho peor aún si ese peleador es campeón de la UFC y que todavía haya roto records y que sea el #1 del mundo, esa actitud de odio es muy infantil, y perdona la palabra pero esa actitud es muy estúpida, madurar es la mejor opción.

          • jesus d el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -3

            CARTAS MANDAN MI AMIGO no t digo q en bjj puro no sea buenisimo pero en mma por lo que se sta viendo no le sta sirviendo de muxo sera un experto en bjj pero casi todas sus victorias son x decision…….

          • jesus d el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -3

            cartas mandan mi amigo ok le que digas pero para no tiene ni punto de comparacion al lado de fedor que era valiente y peleaba cntra gente muuuuxo mas pesada q el sienndo el el pequeño d su categoria si silva fuera valiente subiria a lh si es el mejor libra x libra q lo demuestre en igualdad d condiciones contra los de su tamaño no q les parta la cara a mas peuqeños q el ,no creo q se retire de ufc siendo campeon y si es asi muy bien pero para sera el cobarde campeon que no tiene lo q hay q tener para subir completamente a lh
            FEDOR RULES

        • FABIAN ENRIQUE (Responder) el Jueves 19, 2012
          Thumb up Thumb down +1

          Silva que es el numero 1 no tiene como referente a Fedor.
          yo le note mas falencias a Fedor como peleador.
          Henderson ya era leyenda cuando enfrento a Silva.

        • ..........interesante (Rodrigo) (Responder) el Jueves 19, 2012
          Thumb up Thumb down +2

          Me dio gusto que mencionaras algo Jospeh y te felicito, acabas de abrir un candadito que mucha gente no se ha dado cuenta.

          “Es lo mismo de siempre, como hay peleadores que no conocieron como Fujita.Schilt, etc… les llaman paquetes.”

          clap clap clap clap (aplausos), muy bien dicho Joseph, tal como tu lo dices, por falta de conocimiento de algunos, solo por el simple hecho de no conocerlos los llaman paquetes, eso no tiene sentido verdad amigo?, bueno Joseph….tengo que decirte que yo no soy uno de ellos, Pride me encanta, fue una de las cosas mas geniales que la vida me ha permitido ver, no te miento que hasta ahora cuando estoy algo aburrido prendo mi ordenador y me pongo a ver algunos de esos encuentros, por eso seeeeeeeeee, como fan y seguidor de Pride como de las MMA en general, que muchos de los peleadores de Pride no eran muy buenos, habían muy buenos peleadores pero también había lo contrario, lo se mi amigo por que ya sigo esto desde ufffffffffffffff ya bastante tiempo, y amigo tu no me puedes negar de que varios fueron paquetes, por favor por favor no te pases mi hermano, muchos dicen como argumento que muchos de esos llamados “paquetes” han derrotado a gente de ahora y por eso “según ellos” significa que fueron muy buenos, mira hay un punto de quiebre muy grande en ese argumento, siempre ponen de ejemplo a algunos asiáticos que son menospreciados por muchos que han derrotado a tales como Belfort, Hendo, Mousasi, Lombard, etc mira Joseph ahorita mismo me voy a desvanecer esa teoría, no con mentiras ni historias inventadas ni nada por el estilo como lo hacen varios, solo lo voy hacer con la verdad, hechos, con los tiempos que mandan, mira te explico, ¿sabes porque paso eso? te respondo muchos de esas victorias sobre lo que ahora son peleadores de elite se debe a 2 sencillísimas cosas:

          1- En ese tiempo los que ahora son de elite eran muy jóvenes y no habían alcanzado su potencial completo, en otras palabras, no eran relevantes como ahora. Ejem Sakuraba le gano a Belfort, para mi Sakuraba es un legendario peleador pero muchos por ignorancia lo llaman paquete, pero hay que darte cuenta que Belfort solo tenia 22 años, no había alcanzado su potencial ni era el que conocemos ahora, (voy a ser algo irrealista esta vez) si ponemos a Sakuraba en su mejor tiempo vs Belfort en su mejor tiempo ¿quien crees que gane?, lo mas seguro es que Sakuraba no logre pasar un solo round, y con muchos otros casos se cumple lo mismo, eso de que tengan ese punto en sus records no los hace necesariamente grandes peleadores, a excepción de muy pocos como Sakuraba.

          2- Simplemente eran ya buenos peleadores, pero tenían ese margen de error que ahora no existe en ellos, o algunos eran mas dimensionales o dimensionales en su totalidad o tenían falencias en algunas cosas que suena muy fácil de entender “defensa” Ejem Anderson Silva, perdió contra 2 Asiáticos que eran muy inferiores en técnica y como pelador que el mismo Anderson, lo que pasa es que como muchos sabían el nivel que manejaban, se despreocupaban por algunas cosas como “defensas” y querían ir para adelante todo el tiempo teniendo algunas carencias en algunas áreas del combate pero no les hacían caso por el simple hecho que se consideraban muy buenos, y por un simple descuido o despreocupación caían derrotados solo por eso, en el caso de Anderson eso paso, seamos sinceros (seamos algo imaginativos) si tu le pones enfrente esos asiáticos en su mejor momentos contra el Anderson dominante, ¿quien ganaría? la respuesta es que no durarían ni un solo miserables round o tendrían problemas para duran solo un minuto, además el Anderson que perdió no era el mismo Anderson de ahora, no andaba por el camino correcto, si no lo recuerdas en ese tiempo pertenecía a Chute Box, después hizo un cambio muy radical, cambio de centro de entrenamiento, cambio su mentalidad, su régimen de entrenamiento por uno mucho mas intenso difícil y duro que no solo entrena intensamente su técnica sino también su mente y recién apareció el Anderson que conocemos ahora, antes estaba mal encaminado y no solo lo digo yo, el Anderson de antes no tenia la misma visión que el de ahora, esa es la razón por lo que él ahora está vigente, ¿donde se encuentran esos asiáticos que no los encuentro? ni siquiera están viejos para decir que se retiraron Anderson es mayor que ellos, simplemente es que son irrelevantes ahora, la competencia ha aumentado enormemente y ellos no han podido adecuarse a eso, Anderson si pudo como muchos peleadores que vemos ahora.

          Hay algo me llamo mucho pero mucho la atención, no me esperaba que haya salido de tu boca.

          “En 5 años nadie se va a cordar de Okami-Maia-Griffin…”

          Eso la verdad es muy pero MUYYYY ignorante, te aseguro que la gente se va acordar mas de esos 3 que los asiáticos que mencionas, como ya lo dije yo disfrute los momentos de Pride, y yo te digo que esos 3 que mencionaste serán mucho mas recordados a los que mencionas, sin irnos lejos, dime ¿la mayoría de gente se acuerda Fujita.Schilt, etc? tu sabes la respuesta, y como diablos vas a decir que nadie se va acordar de Griffin, eso ya te salió demasiado ignorante y estúpido, Forret es un icono del deporte si no lo sabias e impacto MUCHO MAS que Fujita.Schilt, etc, y será recordado por los que SI conocemos verdaderamente de MMA, con Maia y Okami te aseguro también que mucha gente se va acordar mucho mas que Fujita.Schilt, etc.
          Te recomiendo que leas esto

          http://bleacherreport.com/articles/1264467-ufc-2012-ten-most-unfairly-criticized-figures-in-mma?utm_source=newsletter&utm_medium=newsletter&utm_campaign=mma#/articles/1264467-ufc-2012-ten-most-unfairly-criticized-figures-in-mma/page/7

          “Silva haters won’t be dissuade by logical arguments, so to get into a large discussion about why Silva doesn’t suck would be a waste of time.”

          “Nevertheless, the facts speak for themselves. He has the longest UFC title reign of all time, the most successful title defenses in the history of the company, as well as the most consecutive wins in UFC history.”

          “Keep in mind, these records weren’t set against guys like Zuluzinho or Hong-man Choi. Yes, there were some wins over subpar guys in Silva’s undefeated UFC streak like Patrick Cote and Thales Leites, but there were also wins over talented fighters like Dan Henderson, Rich Franklin and Forrest Griffin (a former Pride champion and two former UFC champions, respectively).”

          • Joseph el Jueves 19, 2012
            Thumb up Thumb down -1

            Nuestra cultura es de plastico, más, lo que viven pendientes de los medios de comunicación tendenciosos o amañados.

            Solo es el mejor el que acaba de ganar, asi van de peleador en peleador, cuando gane Jones diran lo mismo: “él es el mejor de todos los tiempos…”

            Si Hendo tiene la fortuna de ganar diran lo mismo: “Hendo es el mejor de todos los tiempos…”

            Ahora Silva es el mejor de todos los tiempos, dicen, ¿pero en serio?… haberle ganado a payaSonnen le confirió ese estatus?, haberle ganado a Belfort?… el que petardea cada que tiene una gran pelea?…

            Te concedo que nadie se acuerda de los peleadores de antaño, primero se acordaran de Maia-Griffin y compañia.
            Pero esos seran los villamelones, los hay en todas partes…

            Dices que Fujita era un paquete?… bueno, allá tu.

            Veo que te gustan los enlaces, te dejo uno.
            http://bleacherreport.com/articles/1235955-anderson-silva-vs-fedor-emelianenko-whos-the-greatest-of-all-time

        • ..........interesante (Rodrigo) (Responder) el Jueves 19, 2012
          Thumb up Thumb down +2

          Bien Jospeh bien Jospeh, pero por cierto ese link ya lo leí antes, ¿que no has leído lo que te puse?, además ¿donde he mencionado que Fujita es paquete?, amigo no has podido decir nada al respecto, primero lee pues amigo, si quieres seguir debatiendo hay que leer, si no lo haces las ideas no van a brotar tan fácilmente campeón, para tu dato mi amigo ese link ya lo había leído antes, está escrito por Montique David que es un buen columnista, peroooo hay otros mas links obviamente de otros columnistas que dicen lo contrario y son varios y no solo de esa página sino de otras, la vez pasada intente ponerlos aquí pero mi comentario no se pudo postear, parece que no se pueden poner varios links, ese link no cambia mi perspectiva en lo absoluto, el tema no era sobre quien es el mas grande de todos los tiempos, chamaco yo soy de la escuela antigua por lo que te digo que yo no pondría a Anderson como mejor de todos los tiempos aún, nunca lo dije, Fedor termino su ciclo, habrá que esperar a que termine su ciclo Anderson, después de eso se podrá decir quien es el mejor de todos los tiempos, todo es un ciclo, después tendremos que esperar que Jones y GSP y otros que surjan terminen su ciclo también y hacer nuevamente las comparaciones, por tu juventud de repente no entiendes eso, todo es cíclico, y además cada ciclo es mas peligroso con mayor talento, mas competencia.

          Los grandes de Pride: Wanderlei, Shogun, Fedor
          Crocop, Big Nog, Hendo, Rampage.

          Los grandes de UFC: Royce, Anderson, GSP, Jones, Hendo(todavia eso es admirable), Couture, Liddell, Hughes, Ortiz,Shamrock ,BJ Peen, Sherk, Koscheck, JDS, Evans, Machida, Shogun(toadvia)Velasquez, Mir, Werdum, Griffin Overeem(ahora), Benson,Edgar, Rampage(todavia)Maynard, Bisping, Weidman, Stann, Sonnen, los hermanos Diaz, Condit, Sachez, Rory(prospecto), Hendricks(prospecto), etc etc etc etc etc.

          El punto de desacuerdo entre tu y yo, es que claramente para todo el mundo y para los fans de Fedor que lo siguen desde siempre(yo) nos hubiera gustado verlo con la mejor competencia posible en sus últimos años, todo era perfecto ganándole a Crocop, Noguira Coleman yo decía “que bien quiero verlo haciendo lo mismo con estos nuevos que muestran buena cancha”, pero eso nunca pasó, Hey Fedor Gonzaga acaba de noquear a alguien de tu promoción termínalo y demuéstrale que la vieja escuela no muera(no pasó), Hey Fedor allí esta Couture, vamos unifica tu titulo(no pasó), Hey Fedor el dopado Barnett te llama termínalo(no pasó por culpa de Barnett), Hey Fedor allí esta un oso de circo llamado Lenar es campeón jajaja demuéstrale quien manda y devuélvelo a su circo(no pasó), Hey Fedor el panzoncito Nelson tiene poder vamos anímate y dale chance de probar sus habilidades(no pasó), Hey Fedor Frank Mir vamos tu puedes noquéalo (no pasó) , Hey Fedor Carwin esta interesante esta destrozando a todos los que se le ponen en frente vamos somete a este gorilon(no pasó), Hey Fedor que te parece Overeem esta interesante ese combate vamos tómalo está en tus posibilidades(No pasó, sus managers no querian aceptar esa pelea por ningún motivo)Hey Fedor que dices tu vs el nuevo campeón de UFC Velasquez apuesto por ti(No pasó) ya con JDS no le podía pedir nada mas.

          Ese es mi punto tuvo buenas victoria, sin lugar a duda Fedor es el mas grande Pride, el mas grande peso pesado de todo los tiempos, pero lamentablemente no tiene el mejor record que digamos, es impresionante que haya estado invicto pero seamos sinceros muchos de eso no eran la clase de peleadores que se encuentran en la UFC la competencia aumenta y mejora siempre como ya te lo he planteado, en cierto modo esta bien que haya peleado contra ellos(asiáticos y otros que ya no son recordados por muchos por la razón que das a entender arriba) porque quien mas podían ponerle en frente aparte de ellos, mi critica es que cuando si tuvo la oportunidad de saltar contra los grandes de un momento el simplemente no lo hizo, tuvo chances pero no lo hizo, me alegre que cuando le gano a Sylvia, yo dije bien ahora si el pelado hijo de…..va a tener que firmar a Fedor, al final sus managers salieron con exclusividades y no se dio, lo que debía hacer Fedor es desligarse de esos managers que no lo dejaban crecer mas, imagínate que hubiera sido el record de Fedor si en el se encontraran los nombres de Barnett, Gonzaga, Carwin, Mir en el momento que lo ameritaba, sean victorias o derrotas por lo menos se hubiera visto mucho mas decente, aunque perdió contra el Werdum de ahora en esta época mas competente, perdió contra BigFoot, que importa que haya perdido, le resto importancia al resultado, lo que importo fue su intención de por fin medirse contra los de esta época y dejar el pasado atrás, esa intención de construir su legado y no mantenerlo, ¿pero fue algo tarde no crees? Bueno yo aplaudo su valentía de por fin hacerlo pese a los resultados, pero al final volvió a lo de antes, Monson, Ishi, Rizzo en decadencia

          Fedor también en su record tiene a 3 que son considerados GRANDES leyendas(Crocp(V), Big Nog(V), Hendo(D)) como sabrás amigo las leyendas se ganan ese estatus con el tiempo y por sus logros, de acá a unos años Belfort, Franklin, Griffin, ese bocotas Sonnen no me cae pero si sigue ganando y vendiendo tanto también tendrá ese estatus, el único de esas 3 grandes leyendas del record de Fedor que SI se ha podido adecuar a la mas alta competencia de ahora es Hendo, ni Crocop ni Big Nog han podido hacerlo como se pensaba en cambio Belfort, Farnklin, Griffin si lo han hecho y Hendo también ha estado en la lista de Anderson.

          Si generalizamos de quien tiene el mejor record, por haberse enfrentado a la mejor competencia del momento tanto en el pasado como en el presente es Anderson, ¿quien es el mas grande de todos los tiempos? esperemos a que termine su ciclo y hacemos comparaciones, en mi opinión antes decía que era Fedor cuando destruía a lo mejor que había en ese entonces que obviamente no es tan competitivo como ahora, después cuando vinieron tales como Anderson, BJ peen, GSP que SIII se enfrentaban a lo mejor, fui realista y me espera a que Fedor se tope también con lo mejor y no viva de recuerdos ¡¡pero no paso!!, así que reservo esa respuesta hasta ahora para poder decirla después, OJO no digo que sea Anderson, solo digo a que me reservo porque el decir “de todos los tiempos” se refiere a todos los tiempos, y Fedor fue en un tiempo el mejor, pero en otros tiempos no se puede saber porque no se midió con los mejores aun todavía estando presente en el deporte, lo que si puedo decir es que Fedor fue el mejor de su tiempo, el mejor de Pride y el mejor pesado de todos los tiempos, en eso si acepto esos puntos, mas no “de todos los tiempos” todavía… como dije esperemos y después comparamos.
          Muchos dicen que es Fedor, pero ahora la gran mayoría de gente Y NO MIENTO han cambiado su postura de una forma muy radical, hasta los peladores como Mir, Velasquez, Faber, Hendo, Belfort, BJ Peen que antes decían eso sobre Fedor ahora dicen que es Anderson y tu lo puedes ver.

          Este 2012 ya las posturas cambiaron, esos mismos peleadores que decían sobre quien es el mejor, ya no dicen lo mismo, y tu lo sabes en tantas entrevistas que hay en youtube, de acá en unos años las cosas seguirán cambiando, no hay que estancarse y cerrarse con algo, sino hay que seguir explorando que lo mejor esta por venir en esta época mucho, mas competitiva, siempre es así.

      • Demian Maia [R] (Responder) el Jueves 19, 2012
        Thumb up Thumb down 0

        Yo si veo oponentes peligrosos y son los semi completos, que deje la comodidad y las victorias faciles, que pase a los verdaderos retos y deje de elegir los peleadores, eso es lo que debe de hacer, le estan diciendo que el que sigue es Lombard, lo llama desconocido, Weidman, apenas va empezando, ahi se los dejo de tarea

  15. Thumb up Thumb down 0

    creo que el comentario de Silva con respecto a Hector es bueno y coherente, Lombard tiene que demostrar muchas cosas. el comentario que hace con respecto a Luke Rockhold tambien es real Luke nesecita terminar su contrato con Strikeforce para pensar en algun enfrentamiento. pero no estoy nada de acuerdo con menospreciar a Chris Weidman, que tiene que ver el que seas famoso con el que seas un buen peleador??? ton`s quiere decir que todas las peleas de UFC son por la cantidad de PPV que puedas vender…

  16. F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Jueves 19, 2012
    Thumb up Thumb down -2

    CUA CUA CUA CUA CUA…………..CUA ???

  17. Thumb up Thumb down -2

    para mi luke rockhold es lo mejor q puede haber y el era le hara una gran pelea a anderson silva y hasta tal vez le gane
    A hector lombard no lo conozco y no se como es su estilo de lucha pero sii es un knokerador me gusta

  18. Thumb up Thumb down 0

    en que quedamos fabian, silva es el mejor pero tiene que elegir un oponente facil para salirse de ufc invicto?. ya lo dije antes, para mi silva es un capo, pero no se puede vivir eligiendo por mas campeon que seas. si no, esto pasaria a ser el gran negocio del box donde cada cual pelea con quien le conviene, como el hijito del gran chavez que es un campeon de papel

    • FABIAN ENRIQUE (Responder) el Jueves 19, 2012
      Thumb up Thumb down 0

      Silva pelea con el que le pongan. En MMA nadie le teme a otro..

      Pero puede opinar de sus rivales que sin duda enfrentara tarde o temprano.

  19. Demian Maia [R] (Responder) el Jueves 19, 2012
    Thumb up Thumb down +1

    Hector Lombard un desconocido ???
    Por favor, este tipo sigue siendo una de las mayores amenzas que pueden existir para Silva, eso de que el 85% no lo conoce es una horrible mentira, ademas si Anderson es tan legendario por que no ha cambiado de division y deja de crear falsas ilusiones como que es el mas grande peleador de MMA de la historia, si quiere ser el mas grande debe de superar la historia del mas grande ( Fedor ) y pelear donde si va a encontrar retos y ese es la siguiente division, no en DONDE ESTE COMODO …

  20. Thumb up Thumb down +1

    DAN HERDERSON

  21. Alfredito Numero 2° de Argentina (Responder) el Jueves 19, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    Hola yo creo que el unico capas de hacerle sombra al campeon actual silva es el Amigazo opinologo y sapiente en MMA etc – etc es : Emilio – jeje arriba jajajajaj

  22. Thumb up Thumb down +2

    creo que silva es un gran peleador pero tiene que enfrentarse a otro campeon de otra division y por que no jones. up perdon se me olvido que los dos se dan por el culo.

  23. Thumb up Thumb down 0

    mm q mal silva se cree mucho como q no le da mucha importancia a sus retadores..pero eso si cuidate silva q el siguiente oponente es el q t quitara el titulo..y espero q sea LOMBARD.

  24. Thumb up Thumb down +1

    Aderson es pura patrañas. ya tiene miedo por el solo hecho de saber que hector es el gran favorito para su pelea con boetsh siendo su primera pelea dentro del octagono

  25. Thumb up Thumb down -1

    un verdadero campeon como cigano osolo busca enfrentarse a los mejores, a aquellos que puedan robarle el cinturon , no siquiera mencionaria el dinero de por medio, silva se convirtio en un asuperestrella mas del deporte, tal como los mediocres campeones de boxeo, que decepcion…

  26. Anderson Silva vs Jon Jones YAAAAA!!!!!!!!! (Responder) el Jueves 19, 2012
    Thumb up Thumb down -1

    Alan Belcher es la mejor opcion

  27. Thumb up Thumb down -2

    SI EL 85 XCIENTO NO CONOCE A LOMBARD ENTONCES PORQUE DANA LO COMPRO.
    MIREN SU RECORD ,MIREN SUS PELEAS,VEAN SUS KO Y SUMISIONES.
    HECTOR MERECE PELEAR CON SILVA DESPUES DE KO A BOESCH.
    Y DESPUES DICEN QUE SILVA NO ESCOGE SUS OPONENTES,UN CAMPEON NO LE TEME A NADA NI A NADIE
    .ESE ES UN CAMPEON UN HUEVON QUE ESCOGE SUS PELEAS.

  28. Thumb up Thumb down 0

    nano eres un etupido cm punk de ke mierda hablas jajaj y mira ke silva me cae peor ke una patada en los huevos

  29. Cartas mandan mi amigo. (Responder) el Jueves 19, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    Parece que ha cambiado el formato de la página, si clikeo en comentarios debajo de los temas me salen la página de forma comun, pero si se clikeo directo en el tema me sale powered by disqus.

  30. Thumb up Thumb down 0

    La mayoria de los comentarios tratan sobre comparaciones adsurdas e ilusas comparen lo ocurrido y las posibilidades con los que estan en este momento en cada division ,nadie se mueve a una division para arriesgar solo lo hacen los derrotados tratando de renovarse ,nadie tiene que escoger sus rivales vienen solos por los resultados y no por parcialidad de nosotros los fanaticos ,tienen miedo respecto a lombard que llegue uno de otra organizacion y triunfe ,disfrutemos los combates reales no los imaginarios ,silva demuestra lo profecional estando siempre bien preparado y ojala tengamos muchos mas como jon jones y los que lleguen nuevos con ganas de triunfo

  31. JOSE IBERICO (Responder) el Jueves 19, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    que le ponga como peleador a este tipo japones http://www.youtube.com/watch?v=ryBHE1p329Q que le hizo rendir

  32. JOSE IBERICO (Responder) el Jueves 19, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    Que vuelva a pelear con RYO CHONAN el japones que le hizo rendir

  33. Thumb up Thumb down +1

    Amigo Santos:
    creo que por caudal de fans, las posibles peleas son Hector LOmbard o Luke Rockhold, porque ambos vienen con sus seguidores de Strikeforce y todos vamos a queres saber que compañia tiene al mejor campeon, porque tener la mayor cantidad de buenos peleadores no significa que tengas al mejor campeon, la unica forma de saberlo es enfrentarlos.
    tambien me faltaria CM PUnK que tiene su gran caudal de seguidores y lo vi retando a SIlva arriba.

  34. Thumb up Thumb down -1

    rockhold vs silva es poco interesante. no tendria ningun tipo de entusiasmo esa pelea. dejenlo al pibe ese que siga con su tablita, es un caso para que lo estudie la ciencia, esta vivo y sin necesidad de corazon