Inmediatamente luego del evento UFC 148, parecía que el campeón de la UFC Anderson Silva había limpiado completamente la división por lo que sería una buena idea aceptar el desafió de Rashad Evans, o subir de división para buscar nuevos desafíos.

Luego Chris Weidman destruyo a Mark Muñoz en el evento UFC on Fuel 4 y un nuevo retador nació, uno con el ‘estilo perfecto‘ para vencer a Silva. Aun así el presidente de la compañía Dana White ha comentado que Hector Lombard recibirá una oportunidad por el titulo si logra vencer a Tim Boetsch en su debut en la UFC 149.

La noche de ayer, UFC Tonight dio un reporte del equipo de Anderson los cuales redactan quien debería ser el próximo oponente de su peleador:

Hector Lombard

El cree que necesita al menos 3 emocionantes victorias mas dentro de la UFC. Anderson reveló que el 85% de los fanáticos de la UFC no conocen a Hector Lombard, el cual por supuesto esta haciendo su debut en el octágono este Sábado.

Mas a continuación:

Chris Weidman

En lo que a Chris Weidman respecta, ‘Bueno, el es otro peleador desconocido’ el no parece una pareja que logre generar grandes sumas de dinero en lo que respecta a pagos por evento. 

Luke Rockhold

Anderson de hecho menciono a Luke Rockhold, el cual es el campeón medio de Strikeforce. Aun así Rockhold esta amarrado con Strikeforce por lo que esa pelea no sucederá. Tendremos que esperar a ver, pero por lo pronto el campamento de Silva no esta muy feliz con las opciones.

Al parecer hay muchas opciones para Anderson, ¿Pero que les interesa a los fanáticos? ¿Rashad Evans? ¿Lombard? ¿Boetsch? ¿Weidman? ¿Rockhold?

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario