A pesar de tener una suspensión pendiente, Anderson Silva ha solicitado una revancha contra Nick Diaz en su natal Brasil.

¿En que realidad vive Anderson Silva? Aunque el popular Brasileño tiene una suspensión pendiente por parte de la Comisión Atlética de Nevada (esto luego de resultar positivo de esteroides), él no ha parado de hablar sobre sus próximos planes.

Apenas esta semana se reveló su petición para formar parte en los juegos olímpicos y ahora… ha solicitado una revancha contra Nick Diaz en Brasil.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

Anderson Silva: “Creo que hay asuntos pendientes entre Nick Diaz y yo, así que espero que tú, Dana White, aceptes mi petición y armes una revancha en mi país de Brasil.”

Una foto publicada por Anderson Silva (@spiderandersonsilva) el


Mientras que ya pasaron tres meses desde que Silva resultó positivo, él aún no se ha parado frente a la Comisión Atlética para recibir su castigo (o para defender su caso).

Originalmente Silva estuvo programado para presentarse a la audiencia de la comisión en Abril, pero el Brasileño solicitó un permiso para posponer la cita argumentando necesitar más tiempo para preparar su defensa.

Otro capitulo más en la loca carrera de una de las personalidades más bizarras que el deporte haya tenido.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario