El campeón de la UFC Anderson Silva y su manager Ed Soares han tenido una par de problemas últimamente y estos han estado creciendo. Black House publico una foto en su pagina oficial donde aparecía Ed Soares bromeando con Chael Sonnen, el cual es el mayor rival de Anderson Silva.

Silva tomo el programa Brasileño ‘Tela Nitdilda’ para hablar sobre su situación con su manager:

Anderson Silva: “Desafortunadamente mi manager es Americano, el habla portugués pero el es Americano. Yo estoy representando a los Brasileños, ya sea que este en la UFC o no, este fuera de mi país o no yo voy a representar a mi país y todos deberíamos de mantener esta posición.”

“Su posición no fue buena, no estuvo nada bien, el como manager tiene que tener una actitud mas profesional. El no fue profesional y no lo se porque, pero no estuvo bien. Cada quien sabe lo que es mejor, el es un adulto y va a tener que lidiar con las repercusiones de sus actos.”

“Lo primero es que nadie puede hablar sobre mis asuntos mas que yo. Lo segundo es que no tengo contratos con nadie, excepto con Nine9 y mis patrocinadores, así que cualquier cosa puede suceder.”

Vamos a ver como termina esto pero estoy seguro que hay una fila de managers a los cuales les gustaría trabajar con el campeón de la UFC Anderson Silva.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario