El rey de los pesos medios de la UFC Anderson Silva de seguro ya se siente mejor de su lesión en el hombro. Esto porque el campeón ha vuelto ha entrenar para su eventual pelea contra el contendiente número 1 de la división Chael Sonnen, ya que ambos se enfrentarán este verano en Brasil.

Anderson Silva es un maestro de diferentes disciplinas incluyendo el Muay Thai y el Jiu-Jitsu, pero el campeón de la UFC recientemente recibió otro tipo de educación en un estilo completamente distinto. Silva visito a una tribu llamada los Kamayura los cuales son una tribu indígena que vive en el estado de Mato Grosso y la araña comenzó a entrenar con ellos:

Anderson Silva: “Mi mente siempre es es como un paracaídas, siempre abierto a nuevas experiencias.”

Esta nueva experiencia es referida a la técnica de la lucha huka-huka, la cual es practicada por las tribus de la región. Antes de poder participar, Silva tuvo que escuchar las historias de los peleadores y de esta ancestral arte marcial. Esto es lo que explico uno de los nativos practicantes de esta arte marcial:

“Nosotros entrenamos a loa largo de 2 años y medios, nos preparamos para ser peleadores, aplicando las raíces.”

Luego de haber sido pintado por los nativos al estilo de un Jaguar, Anderson comenzó el combate. En el duelo de las reglas huka-huka, Silva fue derrotado dos veces en menos de un minuto. Pero en el tercer round, Silva pidió cambiar las reglas demostrando así la razón por la cual es el campeón de la UFC ya que Anderson le enseño a la tribu sus habilidades en el Jiu Jitsu, pero sin usar su mortal Muay Thai.

Anderson Silva: “Es diferente a la forma en la que peleamos, los tipos de técnicas que utilizan. Ellos son muy fuertes, y en verdad disfrute esta experiencia.”

Video de Anderson luchando con la tribu a continuación:

Parte 1:

Parte 2:

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario