El campeón medio de la UFC Anderson Silva aun sigue en rehabilitación de su lesión en el hombro la cual sustrajo semanas antes de su pelea contra Yushin Okami en el evento UFC Rio el pasado Agosto. Aun así, Silva platico para el show de radio de ESPN sobre distintos temas que lo han estado rodeando últimamente.

Principalmente, su anticipada revancha contra el hombre que estuvo a segundos de derrotarlo hace 2 años en el evento UFC 117, su rival y enemigo: Chael Sonnen. Hablando francamente, Silva explica los problemas que tiene con su enemigo principalmente su falta de respeto por el deporte.

No solo esto, si no que Anderson explica porque fue dominado en su primer pelea contra Sonnen. Estas son declaraciones interesantes que nos darán una idea de como se llevará acabo la revancha:

Anderson Silva: “Chael tiene muy buena lucha. En la primer pelea me rompí mis costillas, llegue a esa pelea con las costillas rotas. Pero eso esta bien, termine la pelea y gane. Pero esta vez estoy listo, estoy entrenando duro, esta es una pelea diferente. Mi opinión sobre Chael es que el no respeta nada. En estos momentos en este deporte es muy importante el respeto. La gente que ve la UFC, la gente que ve a Chael Sonnen hablando, dicen: ¿Que es este deporte?, este tipo no respeta nada.”

“Entiendo que aveces necesitas promover una pelea, no lo se. Chael habla sobre mi gente en Brasil, sobre mi esposa, sobre los peleadores viejos. Es su problema, no es bueno, eso no es una buena promoción, esto es un deporte. Yo amo a mi deporte, lo amo y respeto a los peleadores veteranos del deporte. Este es un bueno momento para nuestro deporte. Pero Chael tal vez y no entiende esto, su problema es que habla mucho y eso no es bueno.”

Ahora Anderson tiene una difícil prueba enfrente de el, callar a Sonnen en su tierra natal Brasil. ¿Creen que esta pelea será diferente que la primera? ¿O Sonnen aprendió de sus errores para lograr llevarse el cinturón esta vez?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario