Anderson Silva ultimamente ha aparecido mucho en las noticias. Ya sea su oferta por salvar el evento UFC 151 o su apoyo por Vitor Belfort, jamás habíamos visto a Silva hablar de manera tan abierta con los medios, especialmente en Norte America. Ahora en campeón revelo en una reciente entrevista con Tatame que durante sus años de juventud mucha gente penso que el era gay:

“Mucha gente penso que yo era Gay” admite Anderson Silva.

Se ha observado numerosas mentes a lo largo de los años que el campeón de la UFC tiene una inusual voz aguda para un macho alfa como el y Silva dice que cuando era apenas un joven, mas de una persona llego a pensar que era gay.

A eso no le ayudaba el hecho que a la edad de 14 años el pensaba que era ‘normal’ el permitir que sus hermanas lo vistieran de mujer y jugará con muñecas.

Anderson Silva: “Solíamos usar vestidos, me ponía sus zapatos. El hecho que cuide mucho de mi apariencia y que tenga una voz tan aguda, mucha gente aseguraba que yo era gay.”

Anderson esta casado desde hace 15 años con su esposa Dayane y tiene 5 hijos (3 hombres y 2 mujeres). Ciertamente este es un detalle que Anderson jamás había hecho publico. Los fanáticos finalmente están llegando a conocer lo que hay detrás de este impresionante peleador.

¿Que opinan de sus declaraciones?

104 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario