En un movimiento que ya se veía venir, Anderson Silva, Nick Diaz y Hector Lombard fueron suspendidos temporalmente por la Comisión.

El día de hoy la Comisión Atlética de Nevada suspendió de manera temporal a Anderson Silva, Nick Diaz y Hector Lombard, esto después de sus respectivas pruebas de dopajes fallidas en el mes de enero.

La suspensión es temporal, esto en lo que se lleva acabo una audiencia completa para determinar el castigo/multa de estos peleadores.

Silva resulto positivo de dos tipos de esteroides (Drostanolone y Androstane) en su prueba de dopaje del 9 de enero, para luego volver a resultar positivo de Drostanalone en su prueba del 31 de enero.

Mientras tanto Diaz resultó positivo de marihuana en su prueba del 31 de enero, algo que marca su tercer strike con la comisión de Nevada.

Por otro lado Lombard resultó positivo de un esteroide anábolico llamado “desoxymethyltestosterone“, esto luego de su victoria sobre Josh Burkman en el evento UFC 183.

Estos tres peleadores se presentarán frente a la comisión en una audiencia tentativamente programada para el mes de marzo o abril. Ahí estos tres peleadores tendrán la oportunidad de presentar sus defensas, de lo contrario serán suspendidos, multados y por obvias razones los resultados de sus combates serán cambiados.

87 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario