Anderson Silva esta motivado para volver a la acción, aún así él no esta seguro de completar su contrato ya que aún le quedan 8 peleas.

El legendario Anderson Silva aún tiene 8 peleas restantes en su contrato con la UFC, pero esto no garantiza que el Brasileño compita en tantas ocasiones antes de su retiro definitivo del deporte. Durante una reciente entrevista con Sportv, él reveló que esta motivado a continuar peleando… más no esta seguro de estar con el animo de competir 8 ocasiones más.

Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Aún tengo 8 peleas restantes en mi contrato. Quiero cumplir todas estas peleas, pero no estoy seguro de estar con el humor de hacer esto. Por el momento estoy muy emocionado, estoy pasando por una etapa de renovación. Sería genial para mi el hacer lo que amo cuando vuelva a pelear.” 

Anderson Silva planea volver a la acción a comienzos del 2015, esto después de una impactante fractura sufrida durante su revancha contra Chris Weidman. Desde entonces Silva llevó acabo una muy publica y sorpresiva rehabilitación, demostrando enormes saltos en su recuperación tanto que ya fue dado de alta para volver a la acción, esto a menos de 5 meses de la fractura.

Será interesante verlo volver, aunque sea sólo por una pelea más.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario