Si el campeón de la UFC Anderson Silva logra vencer a Chael Sonnen en el evento UFC 148 este próximo 7 de Julio, el elegir a su próximo oponente le será difícil. Claro que Hector Lombard es una opción, pero este aun tiene que pasar por Brian Stann y Dan Henderson podría llegar a ser una opción ¿Pero que mas puede hacer Anderson para mejorar su legado?

Los fanáticos del deporte han esperado con ansias que Silva haga el regreso a las 205 libras para enfrentarse a nuevos desafíos, como por ejemplo el campeón de la división Jon Jones.

Aun así Anderson comenta que esto no va a suceder, porque simplemente planea dejar que sus compañeros de entrenamiento lidien con Jones como lo comento en una reciente entrevista con Tatame.

Anderson Silva: “Tenemos un par de atletas en la división de arriba, los cuales son Rafael Cavalcante (Strikeforce) el cual es un gran nombre dentro de la división y Fabio Maldonado, el cual acaba de pelear y perdió por puntos. Tenemos muchos peleadores en esta división. En mi categoría, aparte de mi en la UFC, esta Ronaldo Jacare en Strikeforce. Nuestro equipo se enfoca en cada uno de nosotros y nos damos oportunidades, por lo que no tenemos esa ambición de que yo vaya a las 205 libras y nos enfrentemos entre nosotros. Planeo dejarle el trabajo a Maldonado, Feijao o inclusive Rogerio (Nogueira). Ellos están en su división, así que ellos tendrán que lidiar con Jon Jones.”

Las posibilidades de ver una super pelea entre Jones/Silva aparentemente son muy escasas. ¿Pero acaso los compañeros de entrenamiento de Silva podrán lidiar con Jon Jones? ¿Tienen una oportunidad?

Por supuesto que Jones primero tiene que lidiar con Dan Henderson en el evento UFC 151 este próximo primero de Septiembre.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario