Lo sentimos Chris Weidman, pero Anderson Silva no planea desperdiciar una de sus ultimas peleas dentro de su contrato de la UFC al enfrentarse a ti.

Este pasado fin de semana Anderson Silva demostro porque se encuentra en la cima de las Artes Marciales Mixtas. A lo largo de casi 5 minutos Anderson se tomo su tiempo e inclusive jugo con Stephan Bonnar en el evento UFC 153, bajando sus manos y poniendo su espalda contra la reja invitando a su enorme oponente a golpearlo.

Después de un par de golpes limpios en la mandíbula de Silva (los cuales no parecieron ni hacerle cosquillas), el Brasileño paso a su modo asesino para conectar un impresionante rodillazo en el pecho de Bonnar, mandando a este a la lona y así Silva logrando asegurar su victoria consecutiva número 17 dentro del octágono.

Aun así muchos críticos no están convencidos de las habilidades de Anderson Silva y esperan que se enfrente a Jon Jones o inclusive a Chris Weidman para defender su cinturón. Durante las festividades después del evento UFC 153, se le pregunto a Silva si estuviera dispuesto a defender su cinturón de Weidman. Esto es lo que comento el campeón:

Anderson Silva: “Creo que todos los atletas de esta división tendrán la oportunidad de pelear por el titulo. No tengo la intención de enfrentarme a Chris Weidman. Aun creo que tiene mucho que hacer dentro de la UFC. Yo me encuentro en una posición comoda y ya no soy un niño, tengo 37 años, el es un chico que apenas esta comenzando. Obviamente esto podría suceder, pero yo tengo 2 peleas restantes en mi contrato y una de ellas será Georges St-Pierre y en verdad no tengo la intención de pelear contra Weidman porque no soy tonto. Ya soy un viejito ¿saben?.”

Con tan solo 2 peleas restantes en su contrato, el tiempo de Anderson parece preciado y el gastar una de sus peleas contra alguien tan joven y sin nombre como Weidman no se me hace que este en la lista de prioridades de una leyenda como Silva. ¿Es suficiente argumento esto para ustedes?

Si St-Pierre es la penultima pelea del contrato de Silva. ¿Quien podrá llegar a ser su ultima?

Foto: Fotografía por Heavy

139 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario