Portal TV tuvo la oportunidad de hablar con el campeón de la UFC Anderson Silva para discutir una gran variedad de temas. Silva dice que aun no se ha recuperado de su lesión en el hombro y simplemente esta haciendo el suficiente ejercicio para mantenerse en forma. Pero, también dijo que no cree que ningún Brasileño pueda derrotar a Jon Jones ahora.

Anderson Silva: “Jon Jones esta teniendo una gran fase, el esta mejorando mucho. El esta ganando mas y mas experiencia, el es muy joven, pero se esta haciendo muy experimentado. El esta haciendo que sus oponentes caigan en su juego. El sabe como utilizar muy bien su tamaño. No hay mucho que decir de Jon Jones.”

“No veo a ningún Brasileño con las condiciones para enfrentarse a el, especialmente porque los Brasileño no estudian completamente lo que sucede ahí, tiene que haber mas estudios por los Brasileños en esa división para que puedan entender lo que esta sucediendo en verdad ahí. Para mi es muy difícil decir esto, porque soy Brasileño y me gustaría que existiera un Brasileño con las condiciones para vencer a Jon Jones, pero esto es mi opinión personal y no veo a ningún Brasileño que lo pueda vencer, al menos no por ahora.”

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario