El campeón de la UFC Anderson Silva aun sigue llevando acabo una lenta rehabilitación de su lesión en el hombro y la espalda. Actualmente Silva espera un regreso en Junio para su eventual revancha contra Chael Sonnen, pero de no recuperarse a tiempo la pelea no podrá llevarse acabo.

A continuación Anderson nos da una actualización sobre su proceso:

Anderson Silva: “Luego de 4 o 5 meses volví a los entrenamientos. Siempre estoy practicando mi jiu-jitsu con mi gi ara así poder mantener todo bien ajustado, pero debido a las lesiones en mi hombro y mi espalda, estoy un poco lento. Estoy haciendo terapia física y me estoy recuperando lo suficiente como para volver a entrenar sin que las molestias sigan.”

“Este es un trabajo que todos los atletas tenemos que hacer, trabajar para prevenir. Pero no importa que tanto intente eso, termine lastimado. Primero mi hombro y ahora mi espalda. Llegas a una cierta edad en donde no te recuperas tan rápido, por lo que te tienes que tomar tu tiempo. No quiero que nada este mal cuando vuelve a entrenar fuerte. Continuare con mi terapia física hasta que el dolor de vaya.”

La araña fue visto por ultima vez luego de vencer a Yushin Okami en el evento UFC Rio el Agosto pasado, pero la UFC ha continuado insistiendo que harán un evento el 29 de Junio en Sao Paulo, Brasil. Aunque Chael Sonnen diga que no le han ofrecido la pelea.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario