De acuerdo a un reporte, Anderson Silva planea admitir su uso de sustancias prohibidas durante la audiencia con la Comisión Atlética.

De acuerdo a un reporte de UOL Brasil, Anderson Silva admitirá su uso de sustancias prohibidas esto luego del escándalo generado por sus múltiples pruebas de dopaje positivas luego de su combate contra Nick Diaz en el evento UFC 183.

Tras el escándalo, Silva – un muy publico critico de las esteroides a lo largo de su carrera – decidió defenderse al negar haber consumido sustancias prohibidas. Pero de acuerdo al reporte, Silva argumentará que su uso de esteroides se debió a la recuperación de la fractura en su pierna… y no para sacar ventaja del combate.

Es muy poco probable que este argumento reduzca la suspensión y la multa de Silva, ya que es muy común que los peleadores recurran a las esteroides para recuperarse de lesiones. Normalmente los peleadores que son atrapados, argumentan haberse visto forzados a hacerlo por la desesperación de una lesión… algo que no le ha generado nada de simpatía a la Comisión Atlética.

¿Qué opinan de la decisión de Silva por aceptar su culpa?

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario