Considerando el desastre actual que existe en la división de los pesos medios, los fanáticos del deporte han estado muriendo por escuchar quien será el proximo oponente para el campeón de la UFC Anderson Silva. Pues preparense porque les tenemos la respuesta… Nadie.

Con la posibilidad de enfrentarse al verdadero contendiente número 1 en Chris Weidman, Silva mejor ha decidido relajarse  y tomarse unas vacaciones hasta el 2013, para luego seleccionar a su proximo oponente, porque de acuerdo a Dana White… eso es lo que hacen los campeones:

Dana white: “Anderson comento que quiere tomarse un tiempo libre hasta el final del año, luego comenzaremos a platicar con el. Chris Weidman esta en una gran posición. El chico lució fantastico, destruyo a un peleador dentro del top 3, lo destruyo de manera espectacular. El tiene el derecho de llamar a pelear a quien el quiera, pero tendrá que esperar o pelear contra alguien mas primero porque Anderson va a pelear hasta después del fin de año.”

El problema es que el tomar un extenso periodo vacacional a la edad de 37 años no siempre es el mejor movimiento para un atleta profesional. Eventualmente tendrá que regresar y hay una muy gran posibilidad que Chris Weidman siga esperando por ti, mejorando de manera exagerada conforme pasa el tiempo. Confia en nosotros Anderson, si cree que Weidman es talentoso ahora, espera a que lo vea en primavera del 2013.

¿Que opinan de estas largas vacaciones del campeón de la UFC? ¿Mal movimiento para su carrera o la mejor opción personal?

107 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario