Independientemente del veredicto de la comisión atlética, Anderson Silva promete continuar peleando por los próximos cinco años.

Aunque Anderson Silva aún tiene un castigo pendiente por parte de la Comisión Atlética de Nevada, él le prometió a sus fanáticos de Brasil que tiene la intención de continuar peleando por un largo tiempo.

Durante su entrevista con Gilherme Cruz, Silva afirmó tener en sus planes la idea de pelear por los próximo cinco años… comenzando a partir del próximo 2016. Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Volveré a pelear el próximo año. Aún no sabemos que es lo que va a suceder con la Comisión, porque todas las sustancias que tomé para tratar mi pierna rota fueron enviadas a un laboratorio para examinar que fue lo que salió mal. No se lo que sucedió. Fue una sorpresa para mi también. De todas forma mi plan era volver el próximo año, así que todo esta normal.”

Silva parece estarse aferrando a su versión de la historia para justificar sus múltiples pruebas de dopaje fallidas, argumentando no haber entendido que es lo que se estaba metiendo al cuerpo (asegurando que los medicamentos utilizados fueron para tratar su fractura en la pierna).

Pero si la historia nos ha enseñado algo, las comisiones atléticas rara vez perdonan la “negligencia” como argumento de defensa de los peleadores que resultan positivos de esteroides. Lo más probable es que Silva sea suspendido sin mencionar que su victoria sobre Nick Diaz será cambiada a un no contest.

Pero a pesar de esto (e independientemente de la suspensión), Silva y su equipo planean continuar peleando por los próximo cinco años:

“La única lesión sería que he tenido fue en mi pierna. Hable con mi equipo y discutimos todas las posibilidades. Estamos entrenando en estos momentos, enfocados en pelear por los próximos cinco años. Ya tengo mi agenda preparada para los próximo cinco años. Si podemos pelear más, dos o tres peleas al año, mucho mejor.”

¿Qué les parecen los ambiciosos planes de Silva?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario