El campamento de Anderson Silva ha indicado que el campeón medio de la UFC no esta interesado en pelear contra Chris Weidman, siendo George St-Pierre la preferencia del Brasileño. Anderson no tiene similares, jamás ha sido derrotado en su estancia con la compañía con lo que ha logrado múltiples récords.

Después de vencer a Chael Sonnen, parece que el próximo oponente ne el rada de Silva es Weidman. Pero debido a que este no es una estrella dentro de la UFC, Anderson no ve una necesidad en enfrentarse a un relativamente nuevo peleador.

Ed Soares: “Anderson tiene la mejor paga de la UFC y no puedes promover un evento con estos niños amateur que esta comenzando a aparecer. Pero posiblemente la pelea mas atractiva en el mercado en este momento, es una súper pelea contra el campeón welter Georges St-Pierre, el cual ha estado dentro de nuestro radar desde hace mas de 1 año ya que ambos han destruido a sus respectivas divisiones.”

Esto es una lastima ya que la pelea contra St-Pierre jamás ha estado cerca de lograrse, además el Canadiense viene de 1 año de inactividad debido a una lesión. Georges aun no ha limpiado su división ya que en su regreso tendrá que enfrentarse a Carlos Condit así como a el ganador de Hendricks/Kampmann.

Weidman, el ganador de Belcher/Belfort o Stann/Bisping.  ¿Quien debe enfrentarse a Silva?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario