Anderson Silva ha sus redes sociales para desafiar al campeón Michael Bisping a una revancha en Manchester, Inglaterra.

Anderson Silva parece tener en mente un oponente para su regreso, de hecho, una revancha muy particular. El día de hoy el legendario Brasileño decidió llamar a pelear al campeón Michael Bisping, acusando al Británico de tenerle miedo por lo que lo invita a pelear nuevamente en Inglaterra.

Esto es lo que comentó en su cuenta oficial de Instagram:

Anderson Silva: “Bueno, podría darles un millón de razones para armar la pelea contra Bisping, pero la verdad es que él tiene miedo. No planeo compararme con otros ni busco mencionar a nadie más, pero en mi perspectiva siento que tengo el derecho de pelear nuevamente contra él, porque siento que gane la pelea de Londres y en su momento me prometieron la revancha.”

“Saben que tuve una inesperada situación por la que me tuve que someter a una cirugía. Pero de no haber pasado eso hubiera podido pelear en Brasil. Creo que es momento de mostrarle a todos que hablo en serio, yo jamás he pedido una revancha, pero quiero tener la oportunidad de enfrentarme a Bisping, lo merezco por todo lo que he alcanzado dentro de la organización, peleando en otras categorías de peso, peleando lesionado, me fracture una pierna.”

“He probado la razón por la que soy el mejor del mundo y de manera humilde quiero decir que ninguno de mis adversarios, los que supuestamente me vencieron, han logrado todo lo que he hecho dentro de la organización. Sin duda creo que esta revancha es el mejor paso para la UFC y Dana White esta consciente de ello.”

“Para hacer a Bisping sentir más confiado y con menos miedo, aceptaría enfrentarme a él en su ciudad natal de Manchester.”

Una foto publicada por Anderson Silva (@spiderandersonsilva) el


Tras derrotar a Silva en una cerrada pero merecida victoria, Bisping pasó a convertirse en el campeón tras noquear a Luke Rockhold en una pelea que tomó con dos semanas de anticipación. Aunque el desafío de Silva luce prometedor, lo más probable es que Jacare Souza, Dan Henderson o  hasta Chris Weidman reciban la próxima pelea por el cinturón.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario