¿Recuerdan que hace un par de meses atrás? Floyd Mayweather contesto la pregunta de un fanático quien le cuestionaba acerca de Anderson Silva, el boxeador en aquella ocasión dijo que ni siquiera lo conocía y se molesto por una posible comparación.

Anderson finalmente respondió el boxeador estadounidense, el ex campeón de UFC decidió refutar las declaraciones del icono del boxeo con un tono irónico, mismo que utilizo el boxeador (nota aquí).

Anderson Silva: ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? (Risas) ¿Mayweather quién? Ese tipo es un pitufo, no conozco a este hombre.”

Después  el brasileño profundizó un poco y hablo del boxeador histórico quien se encuentra invicto en 44 peleas y en cinco divisiones como campeón del boxeo. Las declaraciones completas del brasileño a continuación:

Mayweather es un buen boxeador. No hay necesidad de hablar mucho, él no me respeta. Mayweather está en la historia del deporte en el mundo, yo soy parte de este deporte, y Mayweather tiene que respetar eso. Pero este hombre no respeta nada. Lo siento, pero yo no lo respeto. Él boxeo es un gran deporte, siempre lo miraba. Mi padre boxeó mucho. El boxeo tiene una historia muy tradicional. Seguido por Roy Jones Jr., Oscar de la Hoya. El tipo más grande para mí fue Muhammad Ali.”

Despues de la derrota de Anderson Silva que le propino Chris Weidman en el UFC 162, es ilógico pensar en una comparacion entre las dos carreras de estos peleadores, sin embargo en lo que hacen cada uno es de lo mejores en su deporte.

¿Qué opinan fanáticos?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario