Mark Muñoz subió un escalón en su camino para retar al campeón de la UFC cuando venció a Chris Leben en el evento UFC 138 este Sábado pasado en Inglaterra. Luego de su victoria por TKO, Muñoz fue entrevistado por Joe Rogan y este dijo que merecía una oportunidad para pelear contra el actual campeón de la división Anderson Silva:

Mark Muñoz: “He pagado mis deudas en esta división y siento que merezco una oportunidad de pelear por el titulo. Anderson Silva es por mucho el mejor peleador libra por libra. Le doy todo el respeto y honor, pero creo que siento mi oportunidad por el titulo ahora mismo. Lo considero un amigo, pero ahora amaría tener una oportunidad por el titulo.”

Anderson Silva considera a Mark Muñoz su amigo, pero Silva no sabia de este desafío asi que cuando le preguntaron su opinión esto fue lo que el campeón comento:

Anderson Silva: “Ni siquiera vi eso venir. Para mi Muñoz era mi amigo, peor eta bien.”

Anderson continua en recuperación de su lesión en el hombro y su regreso al octágono sigue en limbo, eventualmente regresara pero ¿para pelear contra quien? La lista de candidatos incluye a Chael Sonnen, el ganador de la pelea entre Michael Bisping y Jason Miller, y ahora Mark Muñoz. ¿A quien quieren ver pelear por el titulo de la UFC fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario