Anderson Silva tomó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje a sus fans, uno que seguramente generará polémica.

Mientras que se esperaba que cementará su legado luego de su victoria sobre Nick Diaz, en el mes de febrero la vida y el legado de Anderson Silva cambiaron para siempre.

La semana después de su combate Silva resultó positivo de dos distintos tipos de esteroides, esto en su prueba de dopaje realizada el 9 de enero. Para empeorar las cosas Silva también resultó positivo en su prueba de dopaje del día de la pelea.

Pero a pesar de toda el escándalo que ha sucedido este mes, Anderson jamás ha dicho una palabra. Sin embargo la noche de ayer Silva publico el siguiente mensaje con la siguiente fotografía en su cuenta oficial de Instagram:

Anderson Silva: “Respecto a mis fans. No diré nada sobre quien soy o por sobre lo que tuve que pasar para llegar a donde estoy. Lo que más me importa en estos momentos es el respeto de aquellos que me han seguido a lo largo de mi carrera. Sangré, sufrí y competí porque amo hacerlo y porque siempre quise honrar la bandera del país que tanto amo.” 

“No se de que disculparme, porque aún sigo esperando los resultados y los análisis del especialista que esta trabajando en revelar la verdad. Todo lo que tomé desde mi lesión esta siendo analizado. Yo también estoy buscando la verdad así como todos aquellos que se sorprendieron por el resultado. Siempre jugué limpio y nunca fui un tramposo.”

“En 18 años de carrera, nunca tuve un problema con mis exámenes. Dentro y fuera del octágono, nunca le falle a los principios que me guiaron. Con mucho honor y dignidad defendí mi país desde donde sea que competía. Nunca utilice sustancias para mejorar el rendimiento de mis peleas. Amo lo que hago y jamás hubiera arriesgado lo que me tomó tanto tiempo construir.” 

“Creo que la prisa que la gente tiene para condenarme es algo injusta. El tiempo que toma destruir una reputación definitivamente es mucho menos tiempo de lo que toma crearla. Yo soy uno de los más desesperados por arreglar esta situación. Quiero decirle a todos aquellos que siempre me han apoyado, que sigo peleando para aclarar esta situación. “

Una foto publicada por Anderson Silva (@spiderandersonsilva) el

100 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario